ivgmarc Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Buenas noches compañeros, Os dejo una toma de esta tarde, formada por un triángulo y la linea sinuosa que crea el limite de la sobra en el sembrado. La luz me permitido sacar texturas en la piedra, aunque el cielo.... Ya direis que os parece 2013-05 acueducto por ivgmarc, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta el juego de sombras de los arcos en el sembrado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Pues me gusta la toma, el acueducto y su sombra ayuda a recorrer lo que mas me gusta hasta el fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola me gusta la compo, pero las zonas de sombras las subiría un pelin. Nitidez y colorido buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta el juego de sombras de los arcos en el sembrado Saludos. Pues me gusta la toma, el acueducto y su sombra ayuda a recorrer lo que mas me gusta hasta el fondo. saludos Hola me gusta la compo, pero las zonas de sombras las subiría un pelin. Nitidez y colorido buenos. Saludos. Gracias a todos, Dejo versión con las sombras arriba 2013-05 Pseo Noa_068 por ivgmarc, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena composicion, invita a recorrer las lineas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena composicion, invita a recorrer las lineas. Saludos Gracias aficionado, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Os dejo una versión del otro lado, en mi opinión un poco menos arriesgada técnicamente y mas sencilla compositivamente. 2013-05 Pseo Noa_066 por ivgmarc, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas