Manolica Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola, soy Manuela y la semana pasada me compré la Nikon D3100. Hasta ahora no me había aventurado a comprar la réflex aunque vendí cámaras fotográficas en una tienda hace algún tiempo ya. Ahora veo que hacer buenas fotos está casi al alcance de muchos... muchos que tengan este tipo de cámaras XD Seré algo pesada porque soy algo obstinada e impaciente en que me salgan las fotos bien. Nada más... un saludo y gracias por dejarme pertenecer a esta gran familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zizou Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bienvenida Yo tb soy nuevo por aqui y espero aprender mucho de todo esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Supongo que tendrás claro que el hacer buenas fotos no depende de la cámara, si no del fotógrafo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas