JOSECP7 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Pues mi primera mariposa ,as o menos bien aunque todabia la veo falta de foco o sera la costumbre je.je.je exfi NIKON 3200 D 55/200 A 135MM TUBOS DE EXTENCION 1/125 F 20 - 2.3 EV ISO 800 Eleve bastante la iso para conseguir velocidad y pdc ya que hacia mucho viento y era casi imposible pillarla totalmente quieta Aver que os parece El momento fue genial estaba almorzando je.je.je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Otra de la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me quedo con la primera sin dudarlo.Posadero y prota muy bonitos, yo le bajaria las iluminaciones para sacarle mas las texturas blancas a la flor.La luz algo fuerte pero sin molestar por los tonos de la prota. Me gusta todo menos el fondo que es muy visible y poco agradecido.Pero fijandome bien, los tonos de la prota y posadero quedan muy contrastados con el fondo, deveria serte facil recortarlo , borrarlo y ponerle otro bonito. Te quedaria una toma muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me quedo con la primera sin dudarlo.Posadero y prota muy bonitos, yo le bajaria las iluminaciones para sacarle mas las texturas blancas a la flor.La luz algo fuerte pero sin molestar por los tonos de la prota. Me gusta todo menos el fondo que es muy visible y poco agradecido.Pero fijandome bien, los tonos de la prota y posadero quedan muy contrastados con el fondo, deveria serte facil recortarlo , borrarlo y ponerle otro bonito. Te quedaria una toma muy chula. Gracias Juan lo intentare ¿y de foco se va viendo bien? subi bastante la iso y consegui poder trabajar con algo de cdp y velocidad Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola jose , de foco se ven un poco mejor , aunque todabia les falta un pelo , me quedo con la primera , la mariposa muy bonita , los fondos un pelo presentes , ya te falta menos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gustan mucho, especialmente la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas