Jump to content

Mariposa

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mi primera mariposa ,as o menos bien aunque todabia la veo falta de foco o sera la costumbre je.je.je

exfi 

NIKON 3200 D

55/200 A 135MM

TUBOS DE EXTENCION

1/125  F 20  - 2.3 EV  ISO 800

Eleve bastante la iso para conseguir velocidad y pdc ya que hacia mucho viento y era casi imposible pillarla totalmente quieta

Aver que os parece

dsc2322g.jpg

El momento fue genial estaba almorzando je.je.je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera sin dudarlo.Posadero y prota muy bonitos, yo le bajaria las iluminaciones para sacarle mas las texturas blancas a la flor.La luz algo fuerte pero sin molestar por los tonos de la prota.

Me gusta todo menos el fondo que es muy visible y poco agradecido.Pero fijandome bien, los tonos de la prota y posadero quedan muy contrastados con el fondo, deveria serte facil recortarlo , borrarlo y ponerle otro bonito. Te quedaria una toma muy chula.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera sin dudarlo.Posadero y prota muy bonitos, yo le bajaria las iluminaciones para sacarle mas las texturas blancas a la flor.La luz algo fuerte pero sin molestar por los tonos de la prota.

Me gusta todo menos el fondo que es muy visible y poco agradecido.Pero fijandome bien, los tonos de la prota y posadero quedan muy contrastados con el fondo, deveria serte facil recortarlo , borrarlo y ponerle otro bonito. Te quedaria una toma muy chula.

Gracias Juan lo intentare ¿y de foco se va viendo bien? subi bastante la iso y consegui poder trabajar con algo de cdp y velocidad

Gracias por comentar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...