photographymarcsadurni Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Que os parece este retrato? Lo hicimos en el mirador del aeropuerto del prat el avión no estaba asi quedó un poco mas lejos.. Fué un dia muy malo con mucho frio y solo pude hacer unas 15 fotos.. A la modelo no le gustó el procesado, me gustaria que me criticarais un poco o explicarme como lo haceis vosotros para que los procesados queden mas naturales o como lo hubierais hecho. Gracias!! un saludo a todos!! Fashion air plane por marcsadurni, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 A mi me gusta, pero he de decir que el avión aleja la atención además de parecer muy artificial si te fijas en las turbinas laterales, y añadir tambien que le veo muy pálida por el rostro para mi gusto. Pero que no te influencie mucho mi opinión, soy otro novato más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photographymarcsadurni Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 el avión estaba ahi eh.. lo que mas lejos y no enmedio.. pero si tienes razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 El problema es que no pega ni con cola. la pose de la modelo, el encuadre y el avion... Para empezar en un retrato cuantos menos elementos mejor. Despues, el foco... tienes que controlar bien el foco, lo que quieres mostrar. Despues elige bien la luz para usar bien la apertura e iso... y un f10 denota un flashazo en condiciones. ¿no es mejor usar luz natural si se puede? Por ultimo... si es un retrato "posado" tienes que ver que pose tiene la modelo. ¿Que pose tiene tu modelo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas