Jump to content

Alambrada

ALMV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Estuve dando una vuelta por una zona donde se libraron algunas batallas en la guerra civil, subo una foto en B/N de la alambrada para ver que os parece, a darle caña!!

Editado con viñeteado, Con viñeteado la verdad es que me gusta más, muchas gracias!!

1/200ƒ/6.3ISO 10018 mm

Editado por ALMV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has subido a flickr a un tamaño muy grande, allí sí pueden verse texturas y detalles

Lo mejor, por lo general, es subirla a un tamaño menor, habiendo trabajado las texturas y el enfoque, para que los detalles resalten en la pantalla

Muchos elementos, me gusta el encuadre, mostrando donde se encuentra, pero la cantidad de elementos no ayudan a captar la atención

Lo que más me atrae, la contraposición de la madera y la alambrada y su sombra a la izquierda, la zona de la derecha, no tanto

un saludo, Alberto

Enlace al comentario

La has subido a flickr a un tamaño muy grande, allí sí pueden verse texturas y detalles

Lo mejor, por lo general, es subirla a un tamaño menor, habiendo trabajado las texturas y el enfoque, para que los detalles resalten en la pantalla

Muchos elementos, me gusta el encuadre, mostrando donde se encuentra, pero la cantidad de elementos no ayudan a captar la atención

Lo que más me atrae, la contraposición de la madera y la alambrada y su sombra a la izquierda, la zona de la derecha, no tanto

un saludo, Alberto

Muchas gracias por pasar, tienes toda la razon sobre que hay mucho elemento, se agradece para seguir aprendiendo, y contento estoy si te ha gustado el encuadre porque me gusta mucho tu trabajo, el B/N tu lo dominas muy bien.

Gracias!!

Enlace al comentario