ALMV Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos, Estuve dando una vuelta por una zona donde se libraron algunas batallas en la guerra civil, subo una foto en B/N de la alambrada para ver que os parece, a darle caña!! Editado con viñeteado, Con viñeteado la verdad es que me gusta más, muchas gracias!! 1/200ƒ/6.3ISO 10018 mm Alambrada por Alberto Miranda Vergara Fotografia, en Flickr Editado 5 de Mayo de 2013 por ALMV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La has subido a flickr a un tamaño muy grande, allí sí pueden verse texturas y detalles Lo mejor, por lo general, es subirla a un tamaño menor, habiendo trabajado las texturas y el enfoque, para que los detalles resalten en la pantalla Muchos elementos, me gusta el encuadre, mostrando donde se encuentra, pero la cantidad de elementos no ayudan a captar la atención Lo que más me atrae, la contraposición de la madera y la alambrada y su sombra a la izquierda, la zona de la derecha, no tanto un saludo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La has subido a flickr a un tamaño muy grande, allí sí pueden verse texturas y detalles Lo mejor, por lo general, es subirla a un tamaño menor, habiendo trabajado las texturas y el enfoque, para que los detalles resalten en la pantalla Muchos elementos, me gusta el encuadre, mostrando donde se encuentra, pero la cantidad de elementos no ayudan a captar la atención Lo que más me atrae, la contraposición de la madera y la alambrada y su sombra a la izquierda, la zona de la derecha, no tanto un saludo, Alberto Muchas gracias por pasar, tienes toda la razon sobre que hay mucho elemento, se agradece para seguir aprendiendo, y contento estoy si te ha gustado el encuadre porque me gusta mucho tu trabajo, el B/N tu lo dominas muy bien. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Veo un poco plana la toma, quizá un poco de viñeta, las texturas se persiven muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Veo un poco plana la toma, quizá un poco de viñeta, las texturas se persiven muy bien, saludos. Voy a probar con viñeta, es algo que no suelo poner pero que capta bien la atención, voy a ver, Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas