Jump to content

Pilar

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estoy con Daniel, un  amante del retrato, también recortaría algo de la derecha, sobre todo, la mirada no quedaría en el centro, o un formato cuadrado, para centrarnos aún más en la mirada

al subirla a flickr, la resolución es demasiado grande para apreciarla aquí, hay que verla en tu enlace, la he recortado y subido la luminosidad, a ver si te gusta más esta versión

un saludo

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa, cierto que mejora con la segunda edición, pero ya de inicio me parecía una muy buena foto. Un placer de retrato, con un encuadre muy adecuado, y una modelo sencilla, sin pendientes, maquillajes extraños ni nada. La foto que a mi me gustaría hacerle a mi novia para que se quedara con la boca abierta de asombro.

Un saludo

Enlace al comentario

Ha ganado muchísimo al editarla más. ¡Precioso retrato!

Mucho mejor la segunda, aunque la diferencia de tono entre la piel de la mano y la cara...da la sensación de que no sea su mano, no sé si me explico.

Saludos.

+1

Los compañeros te han orientado muy bien, evidentemente la segunda que da mucho mejor que la primera, siempre se puede aprender. Saludos.

Totalmente de acuerdo,cada día se aprende algo,

Un saludo

Destaco el reencuadre de la segunda toma y la luz y nitidez que presenta en su mirada.

Saludos. :lol:

Una foto preciosa, cierto que mejora con la segunda edición, pero ya de inicio me parecía una muy buena foto. Un placer de retrato, con un encuadre muy adecuado, y una modelo sencilla, sin pendientes, maquillajes extraños ni nada. La foto que a mi me gustaría hacerle a mi novia para que se quedara con la boca abierta de asombro.

Un saludo

Ya ha dicho bastante los compañeros que me han precedido, con el recorte está para enmarcar y ponerla donde se considere, desde luego en lugar principal. Preciosa.

G

Desde luego que todos los días se aprende algo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario