Josep Ribas Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) Un bichejo peludo de esta mañana: Peluda 1 por josep.ribas, en Flickr D300s, Tokina 100 + Kenko 1.4x, 0.3seg, f16, iso400, tripode, luz disponible Saludos. Editado 5 de Mayo de 2013 por Josep Ribas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 me gusta el encuadre y sus tonos suaves, la nitidez buena, no se si la sobreexpondria quizas un pelin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola josep , bonito bombilius , lo veo muy bien de nitidez donde hay pdc , ese ojo se ve de lujo , el fondo te ha quedado muy bien , yo la recortaría por la derecha para intentar quitar un poco de posadero que es muy presente e intentaría bajarle un pelo las luces altas , aun así buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola , no ha quedado muy bien encuadrado para mi gusto, buen foco y luz, creo que se podria enfocar/resaltar mas el bombi.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 me gusta el encuadre y sus tonos suaves, la nitidez buena, no se si la sobreexpondria quizas un pelin... Yo la rotaría para dejarla en vertical, pero el posadero demasiado presente. Muy buena nitidez del prota y el fondo muy bueno. Saludos. Hola josep , bonito bombilius , lo veo muy bien de nitidez donde hay pdc , ese ojo se ve de lujo , el fondo te ha quedado muy bien , yo la recortaría por la derecha para intentar quitar un poco de posadero que es muy presente e intentaría bajarle un pelo las luces altas , aun así buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Al principio iva mas recortada por el motivo que comentas, però no me acabava de convencer y la dejé así. Hola , no ha quedado muy bien encuadrado para mi gusto, buen foco y luz, creo que se podria enfocar/resaltar mas el bombi.Un saludo! Gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Josep: Ya tengo ganas de pillar uno de estos. La composición con el bicho boca abajo me gusta. Las luces un poco altas en la parte derecha del posadero. Saludos. P.D.: Veo que usas el kenko 1.4x con el Tokina 100 macro...¿qué tal la combinación? ¿se resiente el AF y la nitidez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola josep , bonito bombilius , lo veo muy bien de nitidez donde hay pdc , ese ojo se ve de lujo , el fondo te ha quedado muy bien , yo la recortaría por la derecha para intentar quitar un poco de posadero que es muy presente e intentaría bajarle un pelo las luces altas , aun así buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. +1 Hola Josep, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, quizas la rotaria para dejarla en vertical como dice Victor, de todas formas buena aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Josep: Ya tengo ganas de pillar uno de estos. La composición con el bicho boca abajo me gusta. Las luces un poco altas en la parte derecha del posadero. Saludos. P.D.: Veo que usas el kenko 1.4x con el Tokina 100 macro...¿qué tal la combinación? ¿se resiente el AF y la nitidez? El 1.4x que tengo es este: http://www.kenkoglobal.com/TP-PRO300AF-DGX1_4-2X.html Con el Tokina no se aprecia pérdida de nitidez. La verdad es que es un objetivo de una calidad óptica excelente, estoy pensado en probarlo con algun nikon 2.0x. Te mantiene todos los automatismos: autofoco, mediciones, información EXIF, etc. Aunque no lo uso mucho en autofocus, no encuentro a faltar velocidad con la D300s. Te dejo una toma que hice el sabado con AF: Abellot por josep.ribas, en Flickr +1 Hola Josep, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, quizas la rotaria para dejarla en vertical como dice Victor, de todas formas buena aporte. Un saludo. Carlos. Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Algo sobreexpuesta, quizás, con un encuadre no fácil de ver y que mutila el posadero. Buena luz y foco en el,ojo del sujeto. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas