Jump to content

Peludo


Josep Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola josep , bonito bombilius , lo veo muy bien de nitidez donde hay pdc , ese ojo se ve de lujo , el fondo te ha quedado muy bien , yo la recortaría por la derecha para intentar quitar un poco de posadero que es muy presente e intentaría bajarle un pelo las luces altas , aun así buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el encuadre y sus tonos suaves, la nitidez buena, no se si la sobreexpondria quizas un pelin...

 

 

Yo la rotaría para dejarla en vertical, pero el posadero demasiado presente.

 

Muy buena nitidez del prota y el fondo muy bueno.

 

Saludos.

 

 

Hola josep , bonito bombilius , lo veo muy bien de nitidez donde hay pdc , ese ojo se ve de lujo , el fondo te ha quedado muy bien , yo la recortaría por la derecha para intentar quitar un poco de posadero que es muy presente e intentaría bajarle un pelo las luces altas , aun así buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

 

Al principio iva mas recortada por el motivo que comentas, però no me acabava de convencer y la dejé así.

 

Hola , no ha quedado muy bien encuadrado para mi gusto, buen foco y luz, creo que se podria enfocar/resaltar mas el bombi.Un saludo!

 

Gracias a todos por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep:

 

Ya tengo ganas de pillar uno de estos. La composición con el bicho boca abajo me gusta. Las luces un poco altas en la parte derecha del posadero. 

 

Saludos.

 

 

P.D.: Veo que usas el kenko 1.4x con el Tokina 100 macro...¿qué tal la combinación? ¿se resiente el AF y la nitidez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josep , bonito bombilius , lo veo muy bien de nitidez donde hay pdc , ese ojo se ve de lujo , el fondo te ha quedado muy bien , yo la recortaría por la derecha para intentar quitar un poco de posadero que es muy presente e intentaría bajarle un pelo las luces altas , aun así buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Josep, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, quizas la rotaria para dejarla en vertical como dice Victor, de todas formas buena aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep:

 

Ya tengo ganas de pillar uno de estos. La composición con el bicho boca abajo me gusta. Las luces un poco altas en la parte derecha del posadero. 

 

Saludos.

 

 

P.D.: Veo que usas el kenko 1.4x con el Tokina 100 macro...¿qué tal la combinación? ¿se resiente el AF y la nitidez?

 

El 1.4x que tengo es este: http://www.kenkoglobal.com/TP-PRO300AF-DGX1_4-2X.html

Con el Tokina no se aprecia pérdida de nitidez. La verdad es que es un objetivo de una calidad óptica excelente, estoy pensado en probarlo con algun nikon 2.0x.

Te mantiene todos los automatismos: autofoco, mediciones, información EXIF, etc.

Aunque no lo uso mucho en autofocus, no encuentro a faltar velocidad con la D300s. Te dejo una toma que hice el sabado con AF:

 

8705847611_74ca0a0fdb_b.jpg

Abellot por josep.ribas, en Flickr

 

 

+1

 

Hola Josep, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, quizas la rotaria para dejarla en vertical como dice Victor, de todas formas buena aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...