ivgmarc Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buenas tardes Ayer en una centrica calle de Pamplona, me encontré con un equipillo grabando un video musical. 2013-05 Pseo Noa_013 por ivgmarc, en Flickr Saludos y como dice Jariviri a destripar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola iv..., fresca y agradable toma la que nos muestras, con un buen encuadre y buena nitidez, eso sí, subir un pelín nada más las sombras, la abuelita de la derecha todo un puntazo con su sonrisa. Trasmite alegría y buen rollo, buen ojo compañero, jejejejejeje. Me guuustaaaa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Pues parecian más bien grabar un anuncio publicitario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola iv..., fresca y agradable toma la que nos muestras, con un buen encuadre y buena nitidez, eso sí, subir un pelín nada más las sombras, la abuelita de la derecha todo un puntazo con su sonrisa. Trasmite alegría y buen rollo, buen ojo compañero, jejejejejeje. Me guuustaaaa. Un saludo. La abuela dicharachera...jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Pues parecian más bien grabar un anuncio publicitario. Saludos Efectivamente, también podría ser. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suisekis Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola Ivimag... ya veo que estas al quite para "pillar" el momento. Estoy como te dice jariviri ,una muy buena nitidez, a mi sin embargo me gusta el resultado de las luces y sombras que has conseguido. Lo único que me resulta un poquito justo es la parte izquierda de la fotografía parece que se corta muy drásticamente le falta "aire", justo el que le sobra de la derecha. Pero pienso que es dificil hacer foto callejera en la que tienes que aprovechar mas el momento conseguido que la calidad resultante. Bueno solo es una opinión ... ya sabes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Has echo una foto simpatica con muy buena nitidez,asi me quedo alguna vez en las nubes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy buena toma y es verdad: de repente asi andamos todos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola iv..., fresca y agradable toma la que nos muestras, con un buen encuadre y buena nitidez, eso sí, subir un pelín nada más las sombras, la abuelita de la derecha todo un puntazo con su sonrisa. Trasmite alegría y buen rollo, buen ojo compañero, jejejejejeje. Me guuustaaaa. Un saludo. +1 completamente de acuerdo, sobretodo la abuela con esa sonrisa lo dice todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Ivimag... ya veo que estas al quite para "pillar" el momento. Estoy como te dice jariviri ,una muy buena nitidez, a mi sin embargo me gusta el resultado de las luces y sombras que has conseguido. Lo único que me resulta un poquito justo es la parte izquierda de la fotografía parece que se corta muy drásticamente le falta "aire", justo el que le sobra de la derecha. Pero pienso que es dificil hacer foto callejera en la que tienes que aprovechar mas el momento conseguido que la calidad resultante. Bueno solo es una opinión ... ya sabes saludos Gracias suisekis por comentar, tienes razón sobre el encuadre, encima tuve que recortar un poco porque estaba la cristalera de la terraza de un bar..... La posición buena la tenia el que filmaba el video.....no quise dejar pasar "el mensaje" Saludos y gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Has echo una foto simpatica con muy buena nitidez,asi me quedo alguna vez en las nubes,saludos Gracisa anbuco por pasarte y comentar, jeje si, todos subimos un poco más de la cuenta a veces, el problema viene si nos quedamos allí mucho tiempo... Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muy buena toma y es verdad: de repente asi andamos todos!! Saludos Gracias Draco, si lo vamos viendo.... No vamos mal! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola iv..., fresca y agradable toma la que nos muestras, con un buen encuadre y buena nitidez, eso sí, subir un pelín nada más las sombras, la abuelita de la derecha todo un puntazo con su sonrisa. Trasmite alegría y buen rollo, buen ojo compañero, jejejejejeje. Me guuustaaaa. Un saludo. +1 completamente de acuerdo, sobretodo la abuela con esa sonrisa lo dice todo.Un saludo. Señor karnak, me alegra que sea de tu agrado Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas