Basmorpi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 arbolitos por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Original y muy buena. Lo único que no me gusta es la sombra en la mejilla derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudin Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) me gusta mucho,tiene un punto de originalidad Editado 5 de Mayo de 2013 por rudin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 A mi me gusta los claros oscuros... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gustaria aclarar la mejilla derecha, el resto OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Pues yo la veo de lujo, un precioso trabajo, y seguramente que laborioso. Enhorabuena, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buen montaje, muy original... Yo le daría algo de transparencia a esas nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy bonita y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota de todo lo que habéis aportado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas