Jump to content

Dia a dia

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composcición y buen paralelismo en el encuadre.

Respecto al prota, buenos detalles metálicos y nitidez.

El fondo me da la impresión de quedar restos de procesados o especie de banding , pero puedo estar equivocado. :unsure:

Al posadero lo has desenfocado en el procesado ? Lo veo raro ;)

Saludos. :1ok:

Creo que se deve por eliminacion de iluminaciones, los procesados y yo no somos muy amigos aun :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En teoria te habia comentado esta antes que la que has subido hoy, pero he visto que no se ha guardado el comentario.

Total, que te decía que la veo muy bien, pero que intentaría hacer procesados más "normales" y no entrar tanto en desenfoques del fondo

o darle un toque "onírico"

Coincido con el mago con esto.

El fondo me da la impresión de quedar restos de procesados o especie de banding , pero puedo estar equivocado. :unsure:

Al posadero lo has desenfocado en el procesado ? Lo veo raro ;)

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Juan , por lo que se ve por donde macreas se ven muchos caballitos , bonito protagonista , diagonal muy acertada , me gusta lo pegado que esta el caballito al posadero , muy buena nitidez y detalles metálicos , a mi el fondo me gusta , enhorabuena por la toma juan .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Juan , el caballito se ve precioso con esa composición  , con unos tonos,luz y nitidez muy buenos, el fondo me gusta mucho como a quedado , y el posadero es verdad que se ve algo rarito ,aunque no creo que desmerezca la toma para nada.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Juan , el caballito se ve precioso con esa composición  , con unos tonos,luz y nitidez muy buenos, el fondo me gusta mucho como a quedado , y el posadero es verdad que se ve algo rarito ,aunque no creo que desmerezca la toma para nada.

Saludos, Raúl

+1

Buen aporte.

Un saludo!

Enlace al comentario