J4M Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 esta es de hoy mismo . Un caballito que es de lo que mas se podia ver hoy. Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/250f 10ISO 100 dia a dia por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muy buena toma Juan, las patitas un poco fuera de foco pero lo demás excelente.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena composcición y buen paralelismo en el encuadre. Respecto al prota, buenos detalles metálicos y nitidez. El fondo me da la impresión de quedar restos de procesados o especie de banding , pero puedo estar equivocado. Al posadero lo has desenfocado en el procesado ? Lo veo raro Saludos. Creo que se deve por eliminacion de iluminaciones, los procesados y yo no somos muy amigos aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Juan, buena toma, buena nitidez y detalle, buena compo y un fondo estupendo, me gustan los colores conseguidos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola. En teoria te habia comentado esta antes que la que has subido hoy, pero he visto que no se ha guardado el comentario. Total, que te decía que la veo muy bien, pero que intentaría hacer procesados más "normales" y no entrar tanto en desenfoques del fondo o darle un toque "onírico" Coincido con el mago con esto. El fondo me da la impresión de quedar restos de procesados o especie de banding , pero puedo estar equivocado. Al posadero lo has desenfocado en el procesado ? Lo veo raro Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Juan , por lo que se ve por donde macreas se ven muchos caballitos , bonito protagonista , diagonal muy acertada , me gusta lo pegado que esta el caballito al posadero , muy buena nitidez y detalles metálicos , a mi el fondo me gusta , enhorabuena por la toma juan . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Juan , el caballito se ve precioso con esa composición , con unos tonos,luz y nitidez muy buenos, el fondo me gusta mucho como a quedado , y el posadero es verdad que se ve algo rarito ,aunque no creo que desmerezca la toma para nada. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Bonito caballito en toma clasica.buen foco y luz buena nitidez y detalles..buena luz y buen fondo Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Elposadero está algo en medio, tapando parte del caballito, fina de nitidez y con buena PdC. El tipo de revelado parece que se va a convertir en tu linea de presentación. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Juan , el caballito se ve precioso con esa composición , con unos tonos,luz y nitidez muy buenos, el fondo me gusta mucho como a quedado , y el posadero es verdad que se ve algo rarito ,aunque no creo que desmerezca la toma para nada. Saludos, Raúl +1 Buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas