leni_giro Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buenas tardes, me presento por aquí como decía... una vez más. Hace tiempo ya estuve en esta gran familia, pero por razones estrictamente económicas dejé de lado la fotografía… muchos años después retomo la afición y con ganas, espero que me echéis una mano poco a poco. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bienvenido de nuevo al foro, aquí estaremos para ayudar en lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.