matika78m Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola, tengo una D3000, que quiero de momento exprimir al máximo ,, aunque se me queda bastante corta para foto nocturna( larga exposición) que es con lo que estoy ahora. Pues la idea es comprar una D7100 cuando el bolsillo me lo permita,claro. A lo que voy , necesito un intervalómetro para la d3000, que si no me equivoco los hay de infrarojos, pero luego no se si me valdrá para la d7100 cuando la compre. ¿Hay algun inter. que valga para las dos? He leido que para la d3000 no hay por cable, por que no tiene puerto para tal. ¿Los de infrarojos responden igual de rapidos que los de cable? Estoy hecho un lio....Gracias por la ayuda de antemano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Gracias por contestar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Gracias por contestar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Gracias por contestar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 O por no contestar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Creo que los de infrarrojos necesitan ser conectados al puerto GPS de la cámara, con lo cual creo que no te valdrá. Puedes intentar hacerte uno como estos, http://diarioconredone.blogspot.com.es/2012/09/como-hacer-time-lapse-con-un-smart.html, un compañero de salidas tiene la D60 con el mismo problema que tu y a el le funciono perfectamente el invento. Espero que te haya servido de ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 La D7100 tiene intervalómetro incorporado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Dudas despejadas.. Gracias Chicos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas