adiazmi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 (editado) Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Danza en la barandilla por adiazmi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Fotofrafía original _DSC5950 por adiazmi, en Flickr Editado 8 de Mayo de 2013 por adiazmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Veo un fondo muy raro, tampoco me termina de gustar el procesado de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Siendo que es una foto "diferente", podrias explicar algo más respecto de su toma, procesado...como haces ese efecto pastel/pintura del fondo, si bien no es fondo hecho-tapiz, o mural. Saludos G Editado 9 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola , gracias por vuestros comentarios , Glorito , he subido la fotografía original para mostrar el antes y el después, paso a explicar lo que he hecho... Primeramente he aplicado un efecto de acuarela a toda la fotografía y la he guardado. He abierto las dos (original y modificada ) en un mismo documento en Photoshop , en modo fusión-superponer , después , con la goma de borrar he ido dejando al descubierto a la niña de la foto original. Finalmente he aplicado un filtro para dejarla en blanco y negro, amén de recorte y demás que no creo necesario explicar , me pareció que quedaba bien, pero veo que no ha gustado mucho... Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola , gracias por vuestros comentarios , Glorito , he subido la fotografía original para mostrar el antes y el después, paso a explicar lo que he hecho... Primeramente he aplicado un efecto de acuarela a toda la fotografía y la he guardado. He abierto las dos (original y modificada ) en un mismo documento en Photoshop , en modo fusión-superponer , después , con la goma de borrar he ido dejando al descubierto a la niña de la foto original. Finalmente he aplicado un filtro para dejarla en blanco y negro, amén de recorte y demás que no creo necesario explicar , me pareció que quedaba bien, pero veo que no ha gustado mucho... Gracias de nuevo y un saludo. Quizás por lo diferente el personal no se haya animado a opinar, aquí de todas maneras se necesita mucho tiempo para comentar todo y en verdad no se llega. Gracias por tu explicación y comprendido el proceso, la toma y procesado, que a mí no me parece mal, es simplemente que deja "pasmao", frente a las nitideces, efectos seda, lineas de fuga...que se prodigan por aquí. Solo es necesario que te guste a tí y a la muchacha. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Pues a mi si me gusta, es una vision diferente, la imagen con fondo de acuarela emana cierto aire de nostalgia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas