Jump to content

Araña saltarina

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al ir a coger el coche me dí cuenta que tenía una acompañante a la que tengo en muy poca estima a pesar de que me regaló esta foto. Luego la tuve que echar del coche para evitar tener accidentes que uno es muy miedica con las arañas :unsure: (y daba unos saltos la jodía...)

Espero que os guste

Un saludo

Agustín

post-7457-1223979419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó Agustin lo tuyo con lo diminuto es vicio eh tio, tiene una nitidez estupenda para ser tan pequeñita y pese a que no llena mucho el encuadre me gusta, desde luego si eres capaz de tirarle a eso con ese tamaño tu puedes tirar a lo que se te ponga por delante, menudo ojo tienes compañero.

Ah a lo del Delta yo salgo el viernes por la tarde y lo que tarde en llegar, espero poder tirar unos macritos, veremos si hay tantas libelulas como dicen, pero a esta quedada voy mentalizado para pajaros, quiero sacar pajaros fundamentalmente, ya veremos como se nos da, porque 60 tios detras de la misma gallina.... Ya te contaremos.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

Jodó Agustin lo tuyo con lo diminuto es vicio eh tio, tiene una nitidez estupenda para ser tan pequeñita y pese a que no llena mucho el encuadre me gusta, desde luego si eres capaz de tirarle a eso con ese tamaño tu puedes tirar a lo que se te ponga por delante, menudo ojo tienes compañero.

Ah a lo del Delta yo salgo el viernes por la tarde y lo que tarde en llegar, espero poder tirar unos macritos, veremos si hay tantas libelulas como dicen, pero a esta quedada voy mentalizado para pajaros, quiero sacar pajaros fundamentalmente, ya veremos como se nos da, porque 60 tios detras de la misma gallina.... Ya te contaremos.

Un abrazo compañero

Gracias por pasarte a comentar, a mí esta foto me gusta mucho (es la primera saltarina que cazo :P

Menuda envidia me dais con lo del Delta, yo soy biólogo aunque hace tiempo que ya no ejerzo como tal y recuerdo con nostalgia tanto las salidas de botánica como varias excursiones a la caza de acuáticas en C. La Mancha, Doñana, Buitres y otras aves en Monfragüe... Tengo la guía Peterson que es la mejor para identificar aves y la tengo cogiendo polvo, si quieres te la paso, solo dime donde quedamos y te la doy antes del viernes...

Muchas gracias por comentarla Javier

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario