Pelayo76 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenas, Soy un auténtico novato en el mundo de la fotografía y reciente propietario de una D5100. Espero aprender un montón de cosas con vosotros, y a ver si dentro de no mucho soy capaz de sacar alguna foto medio decente. Muchas gracias,...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro Pelayo, veras como vas avanzando en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.