antrudi Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola compañeros pues nada he adquirido esta rotula de la marca cullmann que ya conozco los productos que tienen son buenos pues acabo de recibirla, la he foteado y la cuelgo por si alguno quiere comprarse una que tenga imagenes de ayuda y la vea realmente como es,bueno la he estado manipulando y la calidad que tiene es brutal la bola es aluminio y la presicion que tiene es muy buena claro ademas de los 10 años de garantia que te da cullmann,os dejo la imagenes DSC_9381 por antrudi, en Flickr DSC_9382 por antrudi, en Flickr DSC_9383 por antrudi, en Flickr DSC_9386 por antrudi, en Flickr DSC_9391 por antrudi, en Flickr DSC_9392 por antrudi, en Flickr DSC_9393 por antrudi, en Flickr DSC_9397 por antrudi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Gracias Antrudi, por compartir, yo tengo el modelo CB7.3, y me están dando ganas de darle pasaporte y mirarme esta, pinta muy bien, sobre todos los acabados en comparación a la mia. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.