Jump to content

Juggling Javier

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues nada... despues de la que me calló con los rallys lo intento con algo diferente... malabares.

nos costó horrores que saliese, porque el balón no terminaba de estar en la posicion que debia y claro, el modelo se me cansaba... luego los flashes se me calentaron... las pilas se gastaron... todo lo que podia salir mal, salió mal, peeeero... al final estoy satisfecho con ella jeje

el esquema de luz es simplemente un sb900 por mi derecha apuntando desde arriba a Javier y un yongnuo 460 desde detras para recortarle la silueta a su altura. yo subido sobre dos sillas bastante inestables  :antifaz: y la camara en modo live view... todo en una posicion de equilibrio inestable que pa que jejejej pero nos echamos unas buenas risas, que al final, es lo importante

a ver que tal!

4.jpg

Distancia focal 20mm

Velocidad de obturación 1/200 sec

Apertura f/5.6

ISO/Pelicula 400

saludete!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el resultado de la persona a nivel de luz y de foco. No me convence tanto el balón. No sólo por desenfocado sino por el tono oscuro que hace que contraste muy poco. Si además hubiese tapado el flashazo que se al lado ya perfecta.

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web