josec Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Bueno, ya hace tiempo que tengo mi réflex y en su momento me presenté en el foro. Durante este tiempo lo he leido bastante pero nunca he colgado ninguna foto, me he dedicado en mi tiempo libre a leer y practicar. Hoy he colgado un par de fotos y me he creado mi cuenta en Flickr. En el subforo Press F1 he puesto un post para probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josec Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 alguien se anima a echar un vistazo? www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261684 es q no se si estan como para enseñarlas en otro subforo q no sea el press f1? alguna opinion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, para empezar y aprender a moverse por el foro los apartados pruebas y principiantes están bien, luego creo que se debe de pasar a los de técnica, pero es una opinión personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josec Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 ok. en cuanto alguna de mis fotos tenga una calidad medianamente aceptable como para enseñarla la colgare en el subforo correspondiente. por ese motivo queria ver que opiniones habia sobre ellas antes de nada. gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 ok. en cuanto alguna de mis fotos tenga una calidad medianamente aceptable como para enseñarla la colgare en el subforo correspondiente. por ese motivo queria ver que opiniones habia sobre ellas antes de nada. gracias por contestar Bienvenido al foro y yo te recomendaria que ya subas alguna a principiantes, no te esperes a tener ese "nivel aceptable" pues siempre es bueno pedir ayuda y aqui sobra quien lo haga, asi que animo y a compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas