Jump to content

Andrea III

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Guille

Veo la foto caida a la izquierda, fijate en las lineas verticales de detras de la chica

La pose de la mano la veo antinatural, incluso la posicion de la cabeza se me hace extraña

El pelo en la cara no me convence, para mi molesta mas que ayuda a la foto

El recorte por abajo no me gusta, cortas por la pierna y por medio brazo

Espero que te tomes a bien mis palabras

Conociendote, creo que puedes sacar fotos mucho mejores que esta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille

Veo la foto caida a la izquierda, fijate en las lineas verticales de detras de la chica

La pose de la mano la veo antinatural, incluso la posicion de la cabeza se me hace extraña

El pelo en la cara no me convence, para mi molesta mas que ayuda a la foto

El recorte por abajo no me gusta, cortas por la pierna y por medio brazo

Espero que te tomes a bien mis palabras

Conociendote, creo que puedes sacar fotos mucho mejores que esta

Saludos

Si!! Está caída. Pero si la enderezaba a ella la veía mal.

Es la prinera foto de la sesion. O de las primeras. Pruebas de luz. Está recordada xq iba con bambas, además todavía lleva la goma del pelo en la muñeca.

De todas formas... La subí xq a mi, particularmente... Me encantó.

Y no me tomo mal ninguna opinión. Intento debatirlas para q todos podamos aprender un poco de cada foto. No eres el primero q lo escribe. Intentaré cambiar el tono de las respuestas... Pondre emotivonpa felices!!! Jejejeje :))

Enlace al comentario

Con todo lo dicho y siendo sincero a mi lo que me parece es como un retrato que pese a que parece casual está hecho adrede para destacar el tatu del ancla. Parecerá una tontería pero posiblemente todo lo que ha comentado zzrtdi hace que la mirada me vaya a ese punto de atención! En cualquier caso, el resultado me parece improvisado y agradable. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con todo lo dicho y siendo sincero a mi lo que me parece es como un retrato que pese a que parece casual está hecho adrede para destacar el tatu del ancla. Parecerá una tontería pero posiblemente todo lo que ha comentado zzrtdi hace que la mirada me vaya a ese punto de atención! En cualquier caso, el resultado me parece improvisado y agradable. Un saludo.

Ese tattoo debí clonarlo. Tienes razón. Pero iba en "modo test" y no tiene sentido clonar tatoos si son fotos para el composite de la modelo. Esta no lo era, perp el shoot sí. Fallo mío.

Enlace al comentario