faingold Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Andrea por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta el byn cada día más. La veo bastante bien, demasiado marco, pero bien en el retrato a ella. No taparía tanto su ojo, es guapa y puede salir mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muy buena.La pose (muy sensual),el encuadre y el procesado son de primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta el byn cada día más. La veo bastante bien, demasiado marco, pero bien en el retrato a ella. No taparía tanto su ojo, es guapa y puede salir mejor. Un saludo Cierto! no sé porque le puse marco a la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buena.La pose (muy sensual),el encuadre y el procesado son de primera. Saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Guille Veo la foto caida a la izquierda, fijate en las lineas verticales de detras de la chica La pose de la mano la veo antinatural, incluso la posicion de la cabeza se me hace extraña El pelo en la cara no me convence, para mi molesta mas que ayuda a la foto El recorte por abajo no me gusta, cortas por la pierna y por medio brazo Espero que te tomes a bien mis palabras Conociendote, creo que puedes sacar fotos mucho mejores que estaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Guille Veo la foto caida a la izquierda, fijate en las lineas verticales de detras de la chica La pose de la mano la veo antinatural, incluso la posicion de la cabeza se me hace extraña El pelo en la cara no me convence, para mi molesta mas que ayuda a la foto El recorte por abajo no me gusta, cortas por la pierna y por medio brazo Espero que te tomes a bien mis palabras Conociendote, creo que puedes sacar fotos mucho mejores que esta Saludos Si!! Está caída. Pero si la enderezaba a ella la veía mal. Es la prinera foto de la sesion. O de las primeras. Pruebas de luz. Está recordada xq iba con bambas, además todavía lleva la goma del pelo en la muñeca. De todas formas... La subí xq a mi, particularmente... Me encantó. Y no me tomo mal ninguna opinión. Intento debatirlas para q todos podamos aprender un poco de cada foto. No eres el primero q lo escribe. Intentaré cambiar el tono de las respuestas... Pondre emotivonpa felices!!! Jejejeje :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Con todo lo dicho y siendo sincero a mi lo que me parece es como un retrato que pese a que parece casual está hecho adrede para destacar el tatu del ancla. Parecerá una tontería pero posiblemente todo lo que ha comentado zzrtdi hace que la mirada me vaya a ese punto de atención! En cualquier caso, el resultado me parece improvisado y agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Con todo lo dicho y siendo sincero a mi lo que me parece es como un retrato que pese a que parece casual está hecho adrede para destacar el tatu del ancla. Parecerá una tontería pero posiblemente todo lo que ha comentado zzrtdi hace que la mirada me vaya a ese punto de atención! En cualquier caso, el resultado me parece improvisado y agradable. Un saludo. Ese tattoo debí clonarlo. Tienes razón. Pero iba en "modo test" y no tiene sentido clonar tatoos si son fotos para el composite de la modelo. Esta no lo era, perp el shoot sí. Fallo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas