djose Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola, Quería compartir esta foto con todos vosotros ya que uno es nuevo y no tiene mucha idea, el caso es que probando mi nuevo objetivo tamron 90 en la D7000 pues me ha salido esta foto que me sorprendió, ya que en el reflejo del ojo apareciamos los 2. Si me he equivocado y no deberia haberlo expuesto aquí, pido disculpas. Un saludo. F 4 1/125 Iso 100 Reflejo del ojo por djosepc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues bienvenido por aquí, compañero. la toma pide más acercamiento para ser considerada macro (el ojo, por ejemplo) bonitos colores y foco certero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues bienvenido por aquí, compañero. la toma pide más acercamiento para ser considerada macro (el ojo, por ejemplo) bonitos colores y foco certero. Saludos, Gotzon. +1 Para mi lo mejor es el desenfoque del color de la concha de la gafas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola jose , me gusta mucho la nitidez conseguida en el ojo y como comentas los reflejos están genial , coincido con gotzon , me pide mayor acercamiento , ya sabes sigue practicando con ese pedazo de objetivo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djose Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Seguire aprendiendo por aqui con vosotros, y para la proxima me acercare mas para conseguir el macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas