FreaKK Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Ayer hacía un día perfecto en Madrid. Y como no, me animé a salir con mi equipo fotográfico. Una de las cosas que saqué fue esto. A ver que me podéis decir Datos EXIF Exposición: 20s Apertura f/18.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Precioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola freaKK, Me gustan esas tomas en la hora azul. Me gsutaria ver mas reflejos en el agua, pero sobre todo recuperar detalle en los arboles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 ¡Bárbaro! Una fotografía digna de enmarcarla, concuerdo con nuestro compañero, hubiera rescatado el detalle en los arboles de alguna manera o la recortaría un poco del lado derecho. El reflejo del agua y el azul en el cielo son perfectos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FreaKK Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias a todos por comentar. Llevaba el fijo encima y por donde estaba, no pude sacar lo de abajo en una sola toma, porque los reflejos eran espectaculares. Pero para la próxima lo intentaré, aunque sea haciendo varias tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 De postal, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.