Draku Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bueno pues con 21 dias de uso de la D300 voy a cambiar una CF por otra cuando me encuentro que no me la reconoce, cambio otra vez la CF y lo mismo, despues de volverme loco miro las patillas de la camara y O_O le falta 1 patilla, con gran disgusto me voy a la tienda no me dan otra puesto que puede ser manipulacion indebida el caso es que me dicen que es bastante comun que pase, de echo es la 3 D300 que envian al ST y que intentaran que me entre en garantia, mi disgusto biene cuando e pagado por un equipo 1.500 € y simplemente por una patillita este 1 mes sin mi camara cuando esa patilla es lo mas comun de todo el equipo, me da lo mismo que sea nikon canon o sony pero pagar una pasta por un equipo y que venga con ese fallo.... no se da que pensar un poco que el componente mas barato de un equipo tenga fallo, lo comento para que tengais cuidado al cambiar las CF Nota: la tienda se portado de cine puesto que me a dejado una D200 para que no me quede sin camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Que marca era la tarjeta? Porque yo he tenido usado bastante 11 modelos de Nikon en mi vida digital y nnca me ha pasado, te hablo de uso profesional, de disparar 7 ú 8 tarjetas en cada boda. Estos son los modelos que he usado: 3 D100 3 D200 3 D300 2 D700 Nunca he tenido ese tipo de problema, siempre con tarjetas Lexar o Sandisk, por eso te preguntaba lo de la marca de la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 La verdad es que tampoco me abia pasado a mi tampoco nunca pero ya ves.... tengo 3 tarjetas 1 Sony 133x20 8gb una sony 4gb 133x20 y una scandisk exremeIII de 4gb aparte de como unas 10 mas pero algo antiguas de 64 mg llevo con estas tarjetas desde hace muchossss años tengo hd para guardar fotos directamente de las tarjetas y lector de tarjetas en el portatil, lo que quiero decir que no es una cuestion de meter mal o bien la tarjeta, a sido una cuestion de mala suerte ayudado con un fedecto de fabricacion de esto ultimo estoy mas que seguro, pero repito que no es que sea nikon creo que esto me podria aver pasado con cualquier camara o aparato lector, lo que quiero decir es que en un lector de tarjetas de 30 € lo puedo entender pero no en una maquina de 1.500 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Como e dicho antes no a sido un mal uso de echo la patilla se a quedado incrustada en la tarjeta es fallo de fabricacion estoy segurisimo 14 años en un ST tiene que servir para algo si se hubira torcido no creo que habria tenido problemas para enderezarla pero no a sido el caso, en cuanto al tema de la garantia me cambian toda la pieza puesto que viene soldada como una placa mas, pero por lo que creo tardaran bastante en debolvermela, tengo que mirar en el consumidor el tema de garantias haber como esta hoy en dia antes si en 30 dias habiles no se te devolvia el producto tenias derecho al abono total del producto dentro de los primeros 6 meses y pasado el plazo de 6 meses a la reposicion del mismo producto o superior, peor ahora no se como estara esto mañana echare un ojo aver si me entero de como esta ahora el tema, solo por si las moscas no tengo ganas de tener la camara 2 meses dando vueltas por hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Lo de la patilla torcida te lo contaba como anecdota. Pero lo de la devolucion o sustitucion deberias mirarlo cuanto antes mejor. Saludos El tema de las devoluciones es mas complejo, la tienda en si da 7 dias para el cambio de sus productos, siempre y cuando lo devuelvas con su embalaje y tal vamos como todas las devoluciones, luego esta otro tema yo despues de haber pasado 12 dias llame a la tienda diciendoles si podia cambiar el equipo que les acababa de comprar por una D700 la contestacion fue rotunda sin ningun problema siempre y cuando este todo en condiciones pagas diferencia y todos contentos, despues de 2 dias hablando con Fosy creo que se escribe asi, y despues de leer 200 post le pille el tranquillo a la d300 lo cual estoy encantado con ella y decidi no devolver nada, pero pasados eso dias que la tienda da para devolucion ya entra el ST otra cosa seria que la camara tendria un defecto mayor lo cual la tienda me a dicho que la repondrian al momento no por ley si no por cliente de muchos años, en el caso de querer ahora mismo la devolucion del importe o el cambio inmediato de equipo tendria que ponerme en contacto con Nikon o en este caso me imagino con finicon o como se llamen haciendo la reclamacion pertinente y solicitandoselo a ellos, otro tema es que tengo 30 dias sin contar domingos los sabados entran en dias de trabajo no lo savia me e enterado hoy para volver a tener en mi poder la camara, de pasar ese tiempo y no tenerla tengo derecho a ir al juzgado con el resguardo de entrega al ST y denunciar, de llegar el caso de la denuncia puedo exigir con el tiket de compra la devolucion integra del importe pagado en su dia o la sustitucion de un equipo igual de no fabricarse seria un equipo superior, el tema esta en que si haces la denuncia de llegar el caso, no se puede recojer la camara ya arreglada tendria que ser nueva o el importe lo que se solicite en dicha denuncia, de no hacer caso el ST a dicha denuncia se tendria que dejar pasar 6 meses para volver a reclamar con causas mayores, en este caso que es el que nos atañe se podria exigir hasta una D3 o la mas superior que tengan en ese momento puesto a la venta en España pero me a dicho que nunca han llegado a estos casos que siempre se soluciona antes. Bien todo esto esta sacado de mis abogados (tengo un negocio y contratado servicio de abogados) Bien todo esto no creo que sea necesario en ningun momento por lo menos eso espero, espero que dentro de 25 o 30 dias me llamen de la tienda para que recoja la camara con el arreglo echo y ya esta. Decir tambien que la tienda no tiene nada que ver en todo este proceso solamente hacen de intermediarios entre el usuario y el ST oficial, yo por mi parte con la tienda estoy encantado del trato y de la camara que me han dejado mientras tanto un 10 para Samar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 como se supone que se puede meter mal una CF en una D300? es evidente que es un defecto de fabricación. Jaajajajajaa esa pregunta llevo haciendomela desde ayer al medido dia, anoche en casa coji un alfiler y pinche todas las ranuras de las 3 tarjetas que llevo siempre encima y en todas entra el alfiler, e llegado a pensar que podia haber sido hasta un fallo mio pero despues de pinchar todas las ranuras sigo pensando en que no, cuando e llegado a la mañana al bar lo primero que e echo bueno lo 1º desayunar lo segundo a sido cojer el lector que tengo de tarjetas y probar todas entran y se leen a la perfecion y eso que el lector tiene algo de olgura y si puede llegar el caso de que pueda doblar algun ping pero bueno ni metiendolas a batalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.