victor45 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenas noches, os dejo esta foto, de un caserio ( baserri ) de Cantabria. saludos a tod@s.001 por victor452012, en Flickr. exif. focal 200mm. - iso 200 - vel. 1/250 - f=6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Que barbaridad, has manejado los planos increíblemente bien, es un fotononón Víctor, mejor ya no digo nada para no manchar la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta bastante esa diferencia de planos, la ladera del caserío y la de los árboles, muy buena. Me da la sensación de que esta falta de contraste, pero no se, a ver que opinan los demás. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita toma con unos planos espectaculare buen trabajo compañero un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Un poco más de aire al caserío "casa", con algo menos de focal y reencuadrar para dejar el arbol sup. izquierdo en un sitio parecido ??. Hay muy buena profundidad pero le noto falta de nitidez sobre todo al verla en grande, está tomada con un sensor pequeño ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 El efecto visual, que se me ha quedado nada más verla, es la sensación de que "todo" se va a caer patràs y me gusta, el efecto claro. Lo que no tengo claro es si dándole contraste la toma gane, habría que contrastar y comparar. Algo más de foco sí echo en falta. Saludos Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Que barbaridad, has manejado los planos increíblemente bien, es un fotononón Víctor, mejor ya no digo nada para no manchar la imagen. Enhorabuena. Muchas gracias, Daniel, siempre animando. un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta bastante esa diferencia de planos, la ladera del caserío y la de los árboles, muy buena. Me da la sensación de que esta falta de contraste, pero no se, a ver que opinan los demás. Un Saludo. Gracias por la visita, gordito; lo del contraste, quiza sea porque esta tomada de lejos, con una lente de 200mm. y con un sensor DX , o sea el pequeño, ademas habia algo de bruma mañanera. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita toma con unos planos espectaculare buen trabajo compañero un abrazo a todos. Hola Cesar; me alegro de que te guste, y te agradezco la visita y el comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 El efecto visual, que se me ha quedado nada más verla, es la sensación de que "todo" se va a caer patràs y me gusta, el efecto claro. Lo que no tengo claro es si dándole contraste la toma gane, habría que contrastar y comparar. Algo más de foco sí echo en falta. Saludos Víctor. Hola Paco; mas arriba le esplico a Glorito las razones de lo que aprecias; esta hecha desde el parking de un supermercado, que hay mas abajo, con sensor pequeño y habia algo de bruma. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 +1 Saludos. Muchas gracias, SARUMAN, por la visita. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas