Moderadores fossy Publicado 7 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 D5100 55-300 f/16, 1/40s, ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 La recortaría un poco por los laterales para evitar esos restos de tornillos. Las partes superiores (sobre todo en el segundo tornillo), sin llegar a estar quemadas, han perdido detalle. La foto está subida con poca resolución, por lo que no puedo valorar bien el enfoque (que parece desenfocada en algunos puntos). O puede también estar ligeramente trepidada (está tirada a 1/40). En la foto se pretende mostrar una simetría y está hecha desde la izquierda; aunque se ha tomado como centro de referencia la aldaba que está torcida. Me la he bajado para comprobar el histograma y tiene un rango muy escaso. Seguramente corresponde a un día nublado o a un interior a la sombra. Quizá con un trípode se podría hacer un HDR. En conjunto no me llama la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola, Tiene un aspecto un poco extraño, parece como si algunas partes quemadas se hubiesen oscurecido dando como resultados zonas grises sin detalle. Me parece que le convendría oscurecerla buscando un punto negro más oscuro y mayor contraste. No la veo muy lograda. Un saludo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.