Jump to content

Anna & Green


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final te vas a hacer otro artista José, lo único que le veo es el encuadre, dejaría más aire por la derecha.....por eso de las reglas de no se que.......mejoraría un poco como le ha quedado el pecho....quizás por falta de sosten, nosé? el color de arriba a la izq me gusta como te ha quedado, yo también soy un enamorado de ese estilo. Cuídate por esas tierras. saludos.

 

 

PD: Madre mía con el 85 1.4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pero al retrato, que no al retrato del vestido (si es lo pretendido) la atención de va, por tonalidad y foco de arriba a abajo, restando mucho protagonismo al rostro de la modelo. La perspectiva se vuelve inversa y toman mucho protagonismo piedra (o similares) y la parte central del vestido.

 

La modista andará contenta con tu trabajo, eso si. 

Me gusta mucho la composición, por cierto.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo. Buen retrato, pero yo que soy de planos cortos le pegaría un recorte por abajo y por la izquierda dejando su cabeza casi en el tercio izquierdo. Me gusta que sigues mostrando trabajo. A mi el curro y los peques no me dejan ni encender en ordenador. Muchos abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te vas a hacer otro artista José, lo único que le veo es el encuadre, dejaría más aire por la derecha.....por eso de las reglas de no se que.......mejoraría un poco como le ha quedado el pecho....quizás por falta de sosten, nosé? el color de arriba a la izq me gusta como te ha quedado, yo también soy un enamorado de ese estilo. Cuídate por esas tierras. saludos.

 

 

PD: Madre mía con el 85 1.4....

 

Gracias por lo de artista, pero estoy lejos de ellos... sobre el recorte, a la derecha tenia un tronco que no me gustaba y la intención era descargar el peso de la modelo y de  la imagen sobre la piedra a su izq.

 

El pecho si que es verdad que queda un poco raro...

 

Un abrazo compañero, cuídate tu también.

 

 

bellisima 

 

Me alegra que te guste Rafael,

 

Un saludo compañero

 

 

Por decir algo, quizás se podría haber apoyado un poco más a la izquierda (en la foto) y hubiese habido más aire en la derecha y puede que mejorara la pose. De todas formas me gusta la foto. Saludos.

 

Pues no recuerdo si lo probamos... pero gracias por la observación, la tendré en cuenta para otras...

 

Un saludo dascylus

 

 

 

Un pero al retrato, que no al retrato del vestido (si es lo pretendido) la atención de va, por tonalidad y foco de arriba a abajo, restando mucho protagonismo al rostro de la modelo. La perspectiva se vuelve inversa y toman mucho protagonismo piedra (o similares) y la parte central del vestido.

 

La modista andará contenta con tu trabajo, eso si. 

Me gusta mucho la composición, por cierto.

 

Un saludote

 

Buenas malafama, veras la idea era dar protagonismo al vestuario (con tres colores diferentes que iras viendo en distintas imágenes) y como bien deduces la piedra tiene junto al vestido y la modelo un papel principal en la

 

composición, y espero que le guste a la diseñadora...

 

Gracias por tu apreciación

 

Un saludo compañero

 

Me gusta mucho la foto.

Cuidado con la recuperación de las altas luces del fondo.

Por cierto que bokeh tiene la foto

 

Gracias dani dano, la luz era complicada a las 12h...

 

Un saludo compañero

 

Muy correcta, me gusta. 

 

Correcto tu gusto  ;), me alegra que te guste.

 

Un saludo compañero

 

 

Hola querido amigo. Buen retrato, pero yo que soy de planos cortos le pegaría un recorte por abajo y por la izquierda dejando su cabeza casi en el tercio izquierdo. Me gusta que sigues mostrando trabajo. A mi el curro y los peques no me dejan ni encender en ordenador. Muchos abrazos.

 

Buenas amigo, ya ves practicando lo aprendido, ya, ya se que lo tuyo son primerísimos planos pero como no te llego ni a la suela del...  yo tengo que alejarme un poco más y disimular B). El recorte que propones... lo probaré.

 

A mi me gusta que sigas posteando a pesar del trabajo y la familia.

 

Un abrazo amigo y un beso a Mariche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...