fMac Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Otra de la sesión de moda... gracias por comentar. Anna_Green01 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 7 de Mayo de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Al final te vas a hacer otro artista José, lo único que le veo es el encuadre, dejaría más aire por la derecha.....por eso de las reglas de no se que.......mejoraría un poco como le ha quedado el pecho....quizás por falta de sosten, nosé? el color de arriba a la izq me gusta como te ha quedado, yo también soy un enamorado de ese estilo. Cuídate por esas tierras. saludos. PD: Madre mía con el 85 1.4.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) bellisima Editado 7 de Mayo de 2013 por RafaelPerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Por decir algo, quizás se podría haber apoyado un poco más a la izquierda (en la foto) y hubiese habido más aire en la derecha y puede que mejorara la pose. De todas formas me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Un pero al retrato, que no al retrato del vestido (si es lo pretendido) la atención de va, por tonalidad y foco de arriba a abajo, restando mucho protagonismo al rostro de la modelo. La perspectiva se vuelve inversa y toman mucho protagonismo piedra (o similares) y la parte central del vestido. La modista andará contenta con tu trabajo, eso si. Me gusta mucho la composición, por cierto. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani dano Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la foto. Cuidado con la recuperación de las altas luces del fondo. Por cierto que bokeh tiene la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy correcta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola querido amigo. Buen retrato, pero yo que soy de planos cortos le pegaría un recorte por abajo y por la izquierda dejando su cabeza casi en el tercio izquierdo. Me gusta que sigues mostrando trabajo. A mi el curro y los peques no me dejan ni encender en ordenador. Muchos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Al final te vas a hacer otro artista José, lo único que le veo es el encuadre, dejaría más aire por la derecha.....por eso de las reglas de no se que.......mejoraría un poco como le ha quedado el pecho....quizás por falta de sosten, nosé? el color de arriba a la izq me gusta como te ha quedado, yo también soy un enamorado de ese estilo. Cuídate por esas tierras. saludos. PD: Madre mía con el 85 1.4.... Gracias por lo de artista, pero estoy lejos de ellos... sobre el recorte, a la derecha tenia un tronco que no me gustaba y la intención era descargar el peso de la modelo y de la imagen sobre la piedra a su izq. El pecho si que es verdad que queda un poco raro... Un abrazo compañero, cuídate tu también. bellisima Me alegra que te guste Rafael, Un saludo compañero Por decir algo, quizás se podría haber apoyado un poco más a la izquierda (en la foto) y hubiese habido más aire en la derecha y puede que mejorara la pose. De todas formas me gusta la foto. Saludos. Pues no recuerdo si lo probamos... pero gracias por la observación, la tendré en cuenta para otras... Un saludo dascylus Un pero al retrato, que no al retrato del vestido (si es lo pretendido) la atención de va, por tonalidad y foco de arriba a abajo, restando mucho protagonismo al rostro de la modelo. La perspectiva se vuelve inversa y toman mucho protagonismo piedra (o similares) y la parte central del vestido. La modista andará contenta con tu trabajo, eso si. Me gusta mucho la composición, por cierto. Un saludote Buenas malafama, veras la idea era dar protagonismo al vestuario (con tres colores diferentes que iras viendo en distintas imágenes) y como bien deduces la piedra tiene junto al vestido y la modelo un papel principal en la composición, y espero que le guste a la diseñadora... Gracias por tu apreciación Un saludo compañero Me gusta mucho la foto. Cuidado con la recuperación de las altas luces del fondo. Por cierto que bokeh tiene la foto Gracias dani dano, la luz era complicada a las 12h... Un saludo compañero Muy correcta, me gusta. Correcto tu gusto , me alegra que te guste. Un saludo compañero Hola querido amigo. Buen retrato, pero yo que soy de planos cortos le pegaría un recorte por abajo y por la izquierda dejando su cabeza casi en el tercio izquierdo. Me gusta que sigues mostrando trabajo. A mi el curro y los peques no me dejan ni encender en ordenador. Muchos abrazos. Buenas amigo, ya ves practicando lo aprendido, ya, ya se que lo tuyo son primerísimos planos pero como no te llego ni a la suela del... yo tengo que alejarme un poco más y disimular . El recorte que propones... lo probaré. A mi me gusta que sigas posteando a pesar del trabajo y la familia. Un abrazo amigo y un beso a Mariche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas