susje Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola compañeros, a ver que os parece esta oruga que encontre subiendo por un poste de la luz. subo dos tomas una completa y un acercamiento. Saludos Jesus. D7000, 1/500s , f/14, iso 400, 105mm, luz natural y a pulso. MDR_1265p por chusmaki, en Flickr D7000, 1/250s, f/20, iso400, luz natural y a pulso. MDR_1274 por chusmaki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me quedo con las dos, todo estupendo, y colores preciosos :) buena nitidez y perfecto foco, como dice SARUMAN ese puntito blanco seria lo unico a modificar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Estupenda la nitidez q tienen ambas tomas enviado desde mi xperia usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy justa por detrás, le sobra bastante posadero a la primera... me quedo con la segunda, no te de miedo meterle mas f a ese gran acercamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy justa por detrás, le sobra bastante posadero a la primera... me quedo con la segunda, no te de miedo meterle mas f a ese gran acercamiento Saludos Paco habla por mi. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola jesus , a mi me gusta mas la primera , aunque como te comentan un pelo justa por detrás , muy buena nitidez y paralelismo esta entera a foco , colores muy bonitos y fondo agradable , quitando el redondel blanco delante de la cara , en la segunda muy buen acercamiento , buenos aportes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buen encuadre buscando perfectamente el paralelismo para tenerla prácticamente toda a foca , una nitidez estupenda, así como los detalles y texturas en la prota. La luz muy correcta. El punto más luminoso del fondo, justo en la cara de la oruga, distrae un pelín. Lástima la similitud de tonos entre el posadero, fondo y la prota, para que hubiera destacando más, pero es lo que había. Buen aporte. Saludos. +1 Hola Jesus, buenas tomas, creo que Victor ha hablado por mi, en la primera quizas le hubiera recortado por abajo para quitar posadero, por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buen encuadre buscando perfectamente el paralelismo para tenerla prácticamente toda a foca , una nitidez estupenda, así como los detalles y texturas en la prota. La luz muy correcta. El punto más luminoso del fondo, justo en la cara de la oruga, distrae un pelín. Lástima la similitud de tonos entre el posadero, fondo y la prota, para que hubiera destacando más, pero es lo que había. Buen aporte. Saludos. Me quedo con las dos, todo estupendo, y colores preciosos :) buena nitidez y perfecto foco, como dice SARUMAN ese puntito blanco seria lo unico a modificar. Estupenda la nitidez q tienen ambas tomas enviado desde mi xperia usando tapatalk Muy justa por detrás, le sobra bastante posadero a la primera... me quedo con la segunda, no te de miedo meterle mas f a ese gran acercamiento Saludos Muchas gracias por pasaros y por los consejos, intentare ir mejorando y de paso me lo paso pipa . Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Paco habla por mi. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por pasar , ver y aconsejar, tomo nota! Saludos Jesus. Hola jesus , a mi me gusta mas la primera , aunque como te comentan un pelo justa por detrás , muy buena nitidez y paralelismo esta entera a foco , colores muy bonitos y fondo agradable , quitando el redondel blanco delante de la cara , en la segunda muy buen acercamiento , buenos aportes . Un saludo , Sergio. +1 Hola Jesus, buenas tomas, creo que Victor ha hablado por mi, en la primera quizas le hubiera recortado por abajo para quitar posadero, por lo demas estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Jesús, en la primera quizás si sobre algo de posadero y este un poquito justa por la derecha, la luz es buena y tiene buena nitidez, el fondo se ve bien a excepción de ese blanco justo en la cara de la prota.... la segunda toma me encanta, gran acercamiento con muy buena nitidez , tonos magníficos....buenos aportes Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas