Jump to content

Oruga


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, a ver que os parece esta oruga que encontre subiendo por un poste de la luz. subo dos tomas una completa y un acercamiento.

 

Saludos Jesus.

 

D7000, 1/500s , f/14, iso 400, 105mm, luz natural y a pulso.

 

8716992626_0710eb2849_b.jpg
MDR_1265p por chusmaki, en Flickr

 

 

D7000, 1/250s, f/20, iso400, luz natural y a pulso.

 

8715735723_05891aa968_b.jpg
MDR_1274 por chusmaki, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus , a mi me gusta mas la primera , aunque como te comentan un pelo justa por detrás , muy buena nitidez y paralelismo esta entera a foco , colores muy bonitos y fondo agradable , quitando el redondel blanco delante de la cara , en la segunda muy buen acercamiento , buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre buscando perfectamente el paralelismo para tenerla prácticamente toda a foca ;) , una nitidez estupenda, así como los detalles y texturas en la prota.

 

La luz muy correcta.

 

El punto más luminoso del fondo, justo en la cara de la oruga, distrae un pelín.

 

Lástima la similitud de tonos entre el posadero, fondo y la prota, para que hubiera destacando más, pero es lo que había.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

+1

 

Hola Jesus, buenas tomas, creo que Victor ha hablado por mi, en la primera quizas le hubiera recortado por abajo para quitar posadero, por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre buscando perfectamente el paralelismo para tenerla prácticamente toda a foca ;) , una nitidez estupenda, así como los detalles y texturas en la prota.

 

La luz muy correcta.

 

El punto más luminoso del fondo, justo en la cara de la oruga, distrae un pelín.

 

Lástima la similitud de tonos entre el posadero, fondo y la prota, para que hubiera destacando más, pero es lo que había.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

 

Me quedo con las dos, todo estupendo, y colores preciosos :) buena nitidez y perfecto foco, como dice SARUMAN ese puntito blanco seria lo unico a modificar.

 

 

Estupenda la nitidez q tienen ambas tomas

 

enviado desde mi xperia usando tapatalk

 

 

Muy justa por detrás, le sobra bastante posadero a la primera... me quedo con la segunda, no te de miedo meterle mas f a ese gran acercamiento

 

Saludos

 

Muchas gracias por pasaros y por los consejos, intentare ir mejorando y de paso me lo paso pipa :lol: .

 

Saludos Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco habla por mi.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Muchas gracias por pasar , ver y aconsejar, tomo nota!

 

Saludos Jesus.

Hola jesus , a mi me gusta mas la primera , aunque como te comentan un pelo justa por detrás , muy buena nitidez y paralelismo esta entera a foco , colores muy bonitos y fondo agradable , quitando el redondel blanco delante de la cara , en la segunda muy buen acercamiento , buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

 

 

+1

 

Hola Jesus, buenas tomas, creo que Victor ha hablado por mi, en la primera quizas le hubiera recortado por abajo para quitar posadero, por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,  en la primera quizás si sobre algo de posadero y este un poquito justa por la derecha, la luz es buena y tiene buena nitidez, el fondo se ve bien a excepción de ese blanco justo en la cara de la prota.... la segunda toma me encanta, gran acercamiento con muy buena nitidez , tonos magníficos....buenos aportes

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...