jorgemate Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola de nuevo compañeros, Os dejo esta foto que fue tomada hace unas semanas. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Preciosa toma, fantástica luz, y una profundidad de campo de lujo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Preciosa toma, fantástica luz, y una profundidad de campo de lujo. Enhorabuena. Muchas gracias Gabrielpor pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 A mi también me parece muy buena, me encantan los tonos suaves conseguidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muchas gracias Chope!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonitos tonos suaves y buen enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy bueno el retrato, me encantan esos tonos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy bueno el retrato, me encantan esos tonos. Un Saludo. Bonitos tonos suaves y buen enfoque. Saludo Gracias compañeros por dejar vuestro comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buena, la luz que has conseguido fantastica. Saludos Gracias Jacris!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Una imagen y mirada que transmiten ¡¡ Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buenos tonos, preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Una imagen y mirada que transmiten ¡¡ Buen trabajo Un saludo Gracias fMac!! Me alegra que te guste Muy buenos tonos, preciosa toma. Saludos. Gracias Pceres, un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Jorge Muy buena foto Una clave alta?? Bien descentrada, incluso demasiado, un poco mas de aire en la espalda de la modelo tb hubiera quedado bien La veo muy clara, tirando a sobreexpuesta (aunque no lo sea) Me gusta la pose de la modelo, la cabeza caida y ladeada, su mirada, la expresion..... Prefiero un poco mas de color, un poco mas de contraste en las fotos, pero entiendo que ese tipo de procesado es asi.... A pesar de mis gustos, es una grandisima foto Felicidades PD Vaya equipito te has montado, canalla!! Quien pudiera!!Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 me gusta, natural y suave. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Jorge Muy buena foto Una clave alta?? Bien descentrada, incluso demasiado, un poco mas de aire en la espalda de la modelo tb hubiera quedado bien La veo muy clara, tirando a sobreexpuesta (aunque no lo sea) Me gusta la pose de la modelo, la cabeza caida y ladeada, su mirada, la expresion..... Prefiero un poco mas de color, un poco mas de contraste en las fotos, pero entiendo que ese tipo de procesado es asi.... A pesar de mis gustos, es una grandisima foto Felicidades PD Vaya equipito te has montado, canalla!! Quien pudiera!! Jajajajaja Qué bueno volver a leerte compi. Se agradecen un montón tus comentarios. Respecto al descentradi, subojo derecho está clavado en el tercio izquierdo y superior, en dónde quiero que lleve su fuerza. Es así, clarita, suave aunque la he probado más contrastada y tampoco queda mal. He aprendido mucho de tus consejos así que en parte esta foto también es tuya. El equipo, poco a poco y sufriendo mucho por momentos. Ahora llevo una temporada relajado sabiendo que del 24-70 y el 70-200 puedo esperar mucho. Con la d600 acostumbrandome...Tú tienes 3, una pal frente y otra para cada costado jejeje. Lo importante el que esta detrás de ellas aunque siempre ayuda un poquito tener estos cristales. Un abrazo, Grandeee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 me gusta, natural y suave. Slds Gracias Ultra por ti comentario, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 eres muy bueno jorge, me encanta el retrato y la atmósfera conseguida, sensual, cálida y ese bokeh es increíble, que apertura tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 ¡toma de envidia! tienes datos EXIF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 ¡toma de envidia! tienes datos EXIF? eres muy bueno jorge, me encanta el retrato y la atmósfera conseguida, sensual, cálida y ese bokeh es increíble, que apertura tiene? Gracias por vuestros comentarios. Os dejo los datos: Nikon D600/ nikkor 70-200 2.8 vr Apertura : f 3.0 Focal: 180mm Velocidad: 250sg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas