Jump to content

Cris_Prado

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Jorge

Muy buena foto

Una clave alta??

Bien descentrada, incluso demasiado, un poco mas de aire en la espalda de la modelo tb hubiera quedado bien

La veo muy clara, tirando a sobreexpuesta (aunque no lo sea)

Me gusta la pose de la modelo, la cabeza caida y ladeada, su mirada, la expresion.....

Prefiero un poco mas de color, un poco mas de contraste en las fotos, pero entiendo que ese tipo de procesado es asi....

A pesar de mis gustos, es una grandisima foto

Felicidades

PD Vaya equipito te has montado, canalla!! Quien pudiera!!
Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge

Muy buena foto

Una clave alta??

Bien descentrada, incluso demasiado, un poco mas de aire en la espalda de la modelo tb hubiera quedado bien

La veo muy clara, tirando a sobreexpuesta (aunque no lo sea)

Me gusta la pose de la modelo, la cabeza caida y ladeada, su mirada, la expresion.....

Prefiero un poco mas de color, un poco mas de contraste en las fotos, pero entiendo que ese tipo de procesado es asi....

A pesar de mis gustos, es una grandisima foto

Felicidades

PD Vaya equipito te has montado, canalla!! Quien pudiera!!

Jajajajaja

Qué bueno volver a leerte compi. Se agradecen un montón tus comentarios. Respecto al descentradi, subojo derecho está clavado en el tercio izquierdo y superior, en dónde quiero que lleve su fuerza. Es así, clarita, suave aunque la he probado más contrastada y tampoco queda mal. He aprendido mucho de tus consejos así que en parte esta foto también es tuya.

El equipo, poco a poco y sufriendo mucho por momentos. Ahora llevo una temporada relajado sabiendo que del 24-70 y el 70-200 puedo esperar mucho. Con la d600 acostumbrandome...Tú tienes 3, una pal frente y otra para cada costado jejeje. Lo importante el que esta detrás de ellas aunque siempre ayuda un poquito tener estos cristales.

Un abrazo, Grandeee!

Enlace al comentario

¡toma de envidia! tienes datos EXIF?

eres muy bueno jorge, me encanta el retrato y la atmósfera conseguida, sensual, cálida y ese bokeh es increíble, que apertura tiene?

Gracias por vuestros comentarios. Os dejo los datos:

Nikon D600/ nikkor 70-200 2.8  vr

Apertura :  f 3.0

Focal: 180mm 

Velocidad: 250sg

ISO 100

Enlace al comentario