Jump to content

Siproeta epaphus


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi parecer esta mary se merece un recorte y ser puesta sobre un fondo a su altura, y deveria ser sencilloya que tiene un contorno muy definido.

Buena nitidez detalle y texturas, quizas un pelin mas de luz y otro fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor, y digo a lo mejor, por que no he estado en ningún mariposario :( , el tema de la luz es complicado, ya que la toma peca de eso, falta de luminosidad, aunque tambien es verdad que en flickr, se ve mucho mejor.

 

Buenas texturas y tonos, la nitidez y PDC estupendas.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

Hola Saruman, pues el mariposario de Santillana del Mar es como un pequeño almacen, diria 30-40m2, lleno de gente, de crios, de plantas,..y un techo transparente, es la unica iluminacion.Un saludo.

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer esta mary se merece un recorte y ser puesta sobre un fondo a su altura, y deveria ser sencilloya que tiene un contorno muy definido.

Buena nitidez detalle y texturas, quizas un pelin mas de luz y otro fondo...

Hola, pues ya lo probare Juan :)).Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saruman, pues el mariposario de Santillana del Mar es como un pequeño almacen, diria 30-40m2, lleno de gente, de crios, de plantas,..y un techo transparente, es la unica iluminacion.Un saludo.

Y un calor húmedo que flipas, excelente el resultado que has logrado en esas condiciones.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un calor húmedo que flipas, excelente el resultado que has logrado en esas condiciones.

Saludos,

 

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon, ahora me acuerdo del calor que hacia, despues de mas de 2  horas ahí encerrado... :))Un saludo!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo , la mari se sale , tiene unos detalles t una nitidez sobrada , esta un poco encajonada , pero a mi me gusta para poder apreciarla mejor , el fondo se aprecia , me imagino que es lo que tienen los mariposarios ,  grandísimo aporte , yo tengo ganas de ir al mariposario de Benalmadena , tu que has estado en uno , merece la pena ir .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo , la mari se sale , tiene unos detalles t una nitidez sobrada , esta un poco encajonada , pero a mi me gusta para poder apreciarla mejor , el fondo se aprecia , me imagino que es lo que tienen los mariposarios ,  grandísimo aporte , yo tengo ganas de ir al mariposario de Benalmadena , tu que has estado en uno , merece la pena ir .

Un saludo , Sergio.

Hola Sergio, pues te aseguro que merece la pena ir, es algo que no vemos cada dia.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buena toma y preciosa mariposa, que suerte tener un mariposario cerca, aqui en Galicia no se de la existencia de ninguno, tendre que investigar si hay alguno, buena nitidez y detalles, el fondo ya se por alguna mas que he visto, que es bastante dificil sacarlo bien por la cercania al sujeto, la veo un pelin oscura, pero tal como describes la situacion en el mariposario me parece algo normal, de todos modos esto ultimo desmerece la toma, todo lo contrario, yo la veo estupenda, me daria con un canto en los dientes si pudiera fotografiar una de estas y que me quedara asi de bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...