andreloo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola, esta es otra del mariposario.Un saludo! Siproeta epaphus por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 A mi parecer esta mary se merece un recorte y ser puesta sobre un fondo a su altura, y deveria ser sencilloya que tiene un contorno muy definido. Buena nitidez detalle y texturas, quizas un pelin mas de luz y otro fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Cada vez que veo estos ejemplares me dan mas ganas de ir a Benalmadena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Cada vez que veo estos ejemplares me dan mas ganas de ir a Benalmadena Saludos Hola Pakar, esta foto esta hecha en el mariposario de Santillana del Mar,todo una maravilla:).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) A lo mejor, y digo a lo mejor, por que no he estado en ningún mariposario , el tema de la luz es complicado, ya que la toma peca de eso, falta de luminosidad, aunque tambien es verdad que en flickr, se ve mucho mejor. Buenas texturas y tonos, la nitidez y PDC estupendas. Buen aporte. Saludos. Hola Saruman, pues el mariposario de Santillana del Mar es como un pequeño almacen, diria 30-40m2, lleno de gente, de crios, de plantas,..y un techo transparente, es la unica iluminacion.Un saludo. Editado 7 de Mayo de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 A mi parecer esta mary se merece un recorte y ser puesta sobre un fondo a su altura, y deveria ser sencilloya que tiene un contorno muy definido. Buena nitidez detalle y texturas, quizas un pelin mas de luz y otro fondo... Hola, pues ya lo probare Juan :)).Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Saruman, pues el mariposario de Santillana del Mar es como un pequeño almacen, diria 30-40m2, lleno de gente, de crios, de plantas,..y un techo transparente, es la unica iluminacion.Un saludo. Y un calor húmedo que flipas, excelente el resultado que has logrado en esas condiciones. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Y un calor húmedo que flipas, excelente el resultado que has logrado en esas condiciones. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon, ahora me acuerdo del calor que hacia, despues de mas de 2 horas ahí encerrado... :))Un saludo! Editado 7 de Mayo de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Andreloo , la mari se sale , tiene unos detalles t una nitidez sobrada , esta un poco encajonada , pero a mi me gusta para poder apreciarla mejor , el fondo se aprecia , me imagino que es lo que tienen los mariposarios , grandísimo aporte , yo tengo ganas de ir al mariposario de Benalmadena , tu que has estado en uno , merece la pena ir . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Andreloo , la mari se sale , tiene unos detalles t una nitidez sobrada , esta un poco encajonada , pero a mi me gusta para poder apreciarla mejor , el fondo se aprecia , me imagino que es lo que tienen los mariposarios , grandísimo aporte , yo tengo ganas de ir al mariposario de Benalmadena , tu que has estado en uno , merece la pena ir . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, pues te aseguro que merece la pena ir, es algo que no vemos cada dia.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Andreloo, buena toma y preciosa mariposa, que suerte tener un mariposario cerca, aqui en Galicia no se de la existencia de ninguno, tendre que investigar si hay alguno, buena nitidez y detalles, el fondo ya se por alguna mas que he visto, que es bastante dificil sacarlo bien por la cercania al sujeto, la veo un pelin oscura, pero tal como describes la situacion en el mariposario me parece algo normal, de todos modos esto ultimo desmerece la toma, todo lo contrario, yo la veo estupenda, me daria con un canto en los dientes si pudiera fotografiar una de estas y que me quedara asi de bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola andreolo, creo que ya te han dicho todo de la toma, .... creo que con las condiciones que se plantean en los mariposarios, sacas muy buenas tomas. me gusta...buen aporte Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas