mario595 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola a todos! En primer lugar me presento, me llamo Mario y llevo un par de meses echando fotos e intentando aprender algo de este mundillo. Os presento una foto que hice hace un par de semanas para que me comenteis qué os parece y sobre todo para que me señaléis aquellos fallos y aspectos a mejorar que encontréis. Away from it all, Harrow Weald Common, by Mario Martinez by mario595, on Flickr Camera Nikon D3100 Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita toma, bien usado el B&N. pero para mi gusto y a mi parecer ( sólo es mi opinión ) el fondo tan brillante te hace apartar la vista del sujeto principal. Pero aun así muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario595 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita toma, bien usado el B&N. pero para mi gusto y a mi parecer ( sólo es mi opinión ) el fondo tan brillante te hace apartar la vista del sujeto principal. Pero aun así muy buena foto Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita toma, bien usado el B&N. pero para mi gusto y a mi parecer ( sólo es mi opinión ) el fondo tan brillante te hace apartar la vista del sujeto principal. Pero aun así muy buena foto +1, aparte la modelo te ha quedado demasiado oscuro y apenas veo detalle, por lo menos en mi ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...