mario595 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola a todos! En primer lugar me presento, me llamo Mario y llevo un par de meses echando fotos e intentando aprender algo de este mundillo. Os presento una foto que hice hace un par de semanas para que me comenteis qué os parece y sobre todo para que me señaléis aquellos fallos y aspectos a mejorar que encontréis. Away from it all, Harrow Weald Common, by Mario Martinez by mario595, on Flickr Camera Nikon D3100 Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita toma, bien usado el B&N. pero para mi gusto y a mi parecer ( sólo es mi opinión ) el fondo tan brillante te hace apartar la vista del sujeto principal. Pero aun así muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario595 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita toma, bien usado el B&N. pero para mi gusto y a mi parecer ( sólo es mi opinión ) el fondo tan brillante te hace apartar la vista del sujeto principal. Pero aun así muy buena foto Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonita toma, bien usado el B&N. pero para mi gusto y a mi parecer ( sólo es mi opinión ) el fondo tan brillante te hace apartar la vista del sujeto principal. Pero aun así muy buena foto +1, aparte la modelo te ha quedado demasiado oscuro y apenas veo detalle, por lo menos en mi ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 hola mario coincido con lo que han dicho los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bien ya te lo han dicho todo, el encuadre y la idea me gusta. Has probado a subir un poco las sombras, si es posible, pues se ven muy empastadas y a bajar las altas luces, a ver que pasa? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bien ya te lo han dicho todo, el encuadre y la idea me gusta. Has probado a subir un poco las sombras, si es posible, pues se ven muy empastadas y a bajar las altas luces, a ver que pasa? Saludos. Coincido en todo lo comentado por el compañero, bajar las luces y subir las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ante todo bienvenido al foro,el encuadre esta bien un poco oscuro el modelo y ese fondo tan claro distrae,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas