extrechinato Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 es una de las tomas de una sesión que hice ayer al mini de un amigo. estoy con el procesado. Aquí os muestro una de las tomas que le hice. mini por jozelito lozano, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.2 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Podrías intentar mediante procesado desenfocar el fondo para darle mas protagonismo al coche, la firma en ese color llama demasiado la atención, quizás en negro no me la llamaría tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 me gusta el reflejo en el auto, coincido con guripa sobre el fondo y la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Jose, me gusta el brillo y reflejo que has conseguido, coincido con una poco más de aire y tambien en el desenfoque, pero asi esta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Coincido con los compañeros con un poco de desenfoque del fondo resaltaria mas el coche me gusta la nitidez y el brillo que tiene,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas