ras263-od Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Todo un acontecimiento en el mundo del deporte Extremo se ha unido este fin de semana en Barcelona " Forum" Editado 14 de Octubre de 2008 por ras263-od Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 muy guapa si señor. y el efecto burbujas que le has puesto le queda bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me gusta: Nitidez, encuadre y momento. No me gusta nada: efecto con burbujas. Y da la sensación de que el tipo estuviera recortado, no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 me gusta, solo hay un pero que no podias evitar, los focos.sobre todo el que tiene junto al casco. las burbujas de color tiene pase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Yo personalmente quitaba esos dos destellos cruzados, y la foto parece que no se sabe donde esta el patinador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Personalmente la veo falta de contraste y el efecto no me acaba de convencer pero la posición captada del raider la veo muy buena. Quizas provaría con otro efecto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas