Janusdeep Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 No sabia donde subirla, porque mas que arquitectura es ingeniería civil. Si pensáis que debe ir en otro subforo hago que la muevan. Es una toma del interior del aljibe de la alcazaba de Almeria (de la que pondré mas fotos por aquí en los próximos días) aunque parezca una mazmorra... solo he añadido el viñeteado para acentuar la claustrofobia, el resto del procesado es muy leve. La Mazmorra by Janusdeep, on Flickr Nikon 1V1 | 1Nikkor 18.5 | 1/50 | f/1.8 | ISO800 Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bueno, supongo que la ingeniería civil también tiene algo de arquitectura (aunque haya que exprimirla). La foto me parece muy buena y con mucho mérito; y esa luz exterior creo que pone su punto de contraste de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola janusdeep, Me gusta mucho la composición y las tonalidades. La sensacion de claustrofobia no termino de percibirla con un encuadre tan cerrado aunque el viñeteo ayuda algo. A ver cuanto te vienes por estas tierras y hacemos quedada en el Puerto Sagunto.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy cerrada. A mi me pide ver el corredor en tinieblas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy cerrada. A mi me pide ver el corredor en tinieblas Pena que no existe tal corredor, es un aljibe :) Gracias por pasaros y comentar. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas