xdavidx Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 ¡Hola muy buenas a todos! Quiero compradme una impresora, y he visto la R220 de segunda mano (50€), se que no es una impresora de nivel profesional pero me gustaría una impresora para casa que tenga unos resultados decentes. Creéis que es una buena compra o creéis que por un poco mas tendría mejores opciones? o... que haríais vosotros? ¡Muchas gracias! David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¿Al final te la pillaste?? yo también estoy buscando una pero de momento dejo el presupuesto para otros caprichitos antes que la impresora, toca ahorrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 No alfinal no me fie! Y creo que me arrepiento!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bueno 50€ no estaba mal, aunque no te arrepientas hay cientos de impresoras similares nuevas por poco más de precio. La verdad que la segunda mano hay que saber bien del tema que quieras comprar, porque no hay grandes ofertas de esas que te quedes con la boca abierta, yo estoy ojeando por el foro que me quiero comprar un flash y un objetivo, hay muchos sí, pero sinceramente no recompensa la mayoría de las veces comprar algo de segunda mano por ahorrarte algo, por ejemplo, un objetivo de 200€ los veo aquí a 180€ sin ninguna garantía y sin saber como te puede venir, aún confiando en la fe de las buenas personas, no merece la pena por 20€ más me lo compro de tienda nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Tienes toda la razon! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.