guripa Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola os dejo esta foto de ayer, me tocó hacerle las fotos a los niños de unos amigos, querían unas fotos de los 3 amigos que han hecho la comunión y no pude decir que no, os dejo esta que no tengo problemas al mostrarla ya que no se ven la cara de los chavales. f/ 3.5 1/640 ISO 320. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Guripa me gusta la toma el detalle de la niña haciendo la foto y el momento del salto de las tres chicas, una foto muy con un tono y una claridad muy buena. Adios Guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Guripa, el momento es genial, muy bien visto, no se si con otro procesado quizas en B&N, pero eso no quita que el momento lo dice todo, muy buena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Guripa una foto simpatica y el detalle de la niña haciendo la foto muy logrado,los niños estan un poco desenfocados,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola gracias a todos por pasar y comentar, la foto es buscada, la niña lleva una cámara analógica antigua que me llevé por si se me ocurría algo con ella y se me ocurrió esta. Cierto es que los niños no están a foco, no caí en ese momento, las cosas del directo Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues la verdad me parece inmteresante la idea Guaripa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas