Invitado Jonathan Mago Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola me llamo jonathan y soy de cervello provincia de Barcelona. Bueno contarles que soy nuevo total en esto del mundo de la fotografía con una reflex pero que quiere que con su ayuda aprender de manera mas rápida y eficaz. Mi equipo actual es una nikon 5100 con ojetivos de kit 18-50 y 55-200 filtro uv y polarizador. Sony nex 3 con objetivo 18-50. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bien equipado estas, ahora a disfrutar de la fotografia y del foro. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.