rogercv Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Dendrites por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 100 42 mm f/22 1,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Qué imaginación !! Pues tu foto consigue que las dendritas de la neurona que me queda haya recibido unos estímulos que van desde el asombro ante la mirada fotográfica que exhibes hasta la admiración por como relacionas imágenes, conocimientos y habilidad para presentar fotos como ésta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Qué imaginación !! Pues tu foto consigue que las dendritas de la neurona que me queda haya recibido unos estímulos que van desde el asombro ante la mirada fotográfica que exhibes hasta la admiración por como relacionas imágenes, conocimientos y habilidad para presentar fotos como ésta. Un abrazo. Vaya, Joaquín, pues me alegra mucho que te guste y asombre :) a mí personalmente me atrae también, supongo que por desnudez y simplicidad. Y por referencias de arte gráfico que tenía en mente al procesarla. Si es que no hay como tener las neuronas un poco en mal estado para tomar según qué fotos :) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 transmite lo que quieres, no es fácil, ese cosquilleo de la imaginación no es nada fácil abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 transmite lo que quieres, no es fácil, ese cosquilleo de la imaginación no es nada fácil abrazo No hay nada más excitante que ese cosquilleo. Gracias, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena sinápsis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Buena sinápsis! Gracias, que no falten! :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas