Jump to content

mirando al infinito

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pura ternura...encantadores los dos. Veo que has buscado una zona de sombras para controlar esa luz complicada, la mano del peque tiene protagonismo y en esa parte quemada hubiera trabajado un poco la

transición de la piel a la zona quemada. Ten cuidado también con la capa que cubre y tapa el pelo del peque. Siempre desde un punto de vista subjetivo...

El desenfoque del fondo me gusta.

Un saludo compañero

Editado por fMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca a mí explicar.....la mano izquierda del nene sale así porque detrás hay unas escaleras violetas y desaturé un pelín dicho color para no restar protagonismo al nene, consecuencia....ya la habéis visto. Cierto que encima de mí había un árbol por eso ellos salen en "sombra" y la espalda a contraluz.Gracias por pasar a todos

Enlace al comentario

precioso momento de ternura. me parece algo excesivo el tono del pelo del niño, un pelin menos estaria mejor.

desde mi punto de vista.

saludos

Me alegra que te guste. Sobre el pelo del bebé es como los trazos que meten los pintores en los cuadros sin saber porqué. Jajaj. pero tienes razón podría estar menos marcado...podría. Un saludo compi.

Enlace al comentario

Hola socio, jiji  Tenemos que crear un ambiente y no quedarnos a medias, si tenemos esa cortina que nos tapa un poco la parte superior del pequeño, tenemos que crear ambiente y en el resto del trabajo no lo veo..  ya no se si son cosas mías y no se si me entiendes. 

me gusta que le des ese toque natural, pero solo una sugerencia, hay dos espinillas que con un solo click se quitan y no llamarían tanto la atención..

Un abrazo crack

Enlace al comentario

......mmmmmm.....ya se lo que me quieres decir, me falta práctica todavía, tengo que aprender del/los mejores (adivina quién/es son jajaj), lo de las espinillas creo que son...lunares de la señora jajaja, pero lo tengo en cuenta javi, nos vemos y gracias por pasar, se agradecen los comentarios.

Enlace al comentario

Veo en tu firma que tienes el 35 y el 50 mm. Que tal combinacion? No se te solapan mucho? Yo estoy estiando el 85 xq solo tengo el 35

date cuenta que esta foto está realizada con 105 a f2.8 macro de sigma, así que imagínate lo que podemos escribir aqúi, mucha tela.....yo creo que el tema esta en distancias de trabajo y el espacio que tengas, pero vamos para algo de retrato en exterior no bajaría de un 50 como mínimo mínimo.

PD: cuando compares por ejemplo el 35 con el 50, hablando de calidad....lo flipas, el 35 tiene muchas aberraciones. Espero haberte ayudado, de todos modos pasate por ópticas.

Enlace al comentario