Lw7dfb felipe Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola a todos soy nuevo en este foro y hoy recibi para mi cumpleaños la nikon p510 ( exelente camara hasta ahora ). Hasta ahora solo tengo una duda el flash "pop up" salta solo o hay que habrirlo. Les agradesco su respuesta! FELIPE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acs555 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Tienes un botoncito en la parte superior al lado izquierdo de donde abre el flash,lo aprietas y se abre...si usaras algun programa como el de contraluz te pone un mensaje diciendo que abras el flash saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lw7dfb felipe Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Acs 555 muchas gracias por responder lo que to quiero saber es que cuando yo disparo se habra automaticamente se puede?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Acs 555 muchas gracias por responder lo que to quiero saber es que cuando yo disparo se habra automaticamente se puede?? Tienes que darle al botoncito como te ha dicho arc555, es más, tienes que configurarlo para que salte el flash una vez lo tengas abierto, de tenerlo activado y con el flash cerrado también se desactiva, no se cómo explicarlo, pero en el manual viene muy bien explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acs555 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Al botón si o si tienes que darle y los demas configuralos el tipo de flash.Creo que solo en la ruleta hay la opción de contraluz y ahí directamente salta el flash...puedes configurar el flash en auto y ella hará que salte en los otros modos pero al botón hay que darle...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.