galo sabido Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 buenos dias aqui les traigo una fotografia... tomada con luz natural en un garaje es mi primer aporte en este foro sin flash iso 100 lente 18-55 mm f/4.5 velocidad 1/125 seg espero que les guste y me comenten todas las criticas son constructivas y me ayudarian de mucho gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues estas fotos son bonitas por lo que representan..por lo demás....el dedo de èl se ha quedado cortado. Un clonado y andando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galo sabido Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 lo tomare en cuenta muchas gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galo sabido Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 muchas gracias por el comentario lo tomare en cuenta y si ya me di cuenta saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bienvenido. El aporte es bueno. A seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galo sabido Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 muchas gracias de eso se trata el foro gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas