fergu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenas hace ya un tiempo me presente, pero hace mucho que no paso por aquí pero desde entonces me he dado cuenta que me encanta la fotografía y que me paso el día entero sacando fotos, a todo lo que veo, y si no tengo mi cámara saco con el móvil en mi familia dicen que estoy un poco enferma con lo de las fotos jajaja. Tengo una cámara D40 y me gustaría sacarle el máximo partido por que me parece que hay mas funciones de las que utilizo,me gustaría aprender mas de mi cámara y que mejor sitio para pedir ayudar que en el foro de los expertos de las nikons. Así que por aquí estaré ojeando todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues bienvenida de nuevo, espero ahora te quedes por mas tiempo, te dejo esta liga que seguro te ayuda con tu Nikon. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=17 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.