avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Mañana si nada lo impide ,captarré de nuevo estaa imágen con las flores abiertas . cactus floreciendo 08mayo2013 por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 hola compañero y amigo el verde si nada lo impide mañana caparé el cactus ya con las flores abiertas ,cambiaré de posición al captar la imágen , recuerda que poor m i limitada visi´`on debo captar las fotos con mi camara en modo automático ,gracias por ver y cometar mis fotos slaudos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Preciosa imagen. Muy nitida como dice el compañero, me gusta. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Tomás, buena toma de es cactus, te ha quedado muy bien, solo un pequeñito pero, te ha quedado la flor de la izquierda un pelin cortada, de todas formas me parece una buena toma, con ganas de ver la que sacaras mañana ya con las flores abiertas, que normalmente en los cactus son preciosas y con un bonito colorido. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bella imagen Tomas, el dia de mañana me meto al foro para ver las flores abiertas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 hola draco ,gracias por ver y comentar la foto del cactud conflores a punto de abrirse , espro que mñana haya buen sol para qu estas flores se abran y nos maravillen , saludos cordiales de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 buenas tardes del miécoles amigo y compaoñero fran msm , gracia por ver y comentar mim fotos sean del amanecer o de flores de nuestro patio , saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 hola amigo salesac haces muy bien en mencunarme de mis fotos lo que puedo y debo mejorar mis prisas me traicionan ,me doy cuenta que lomas imporante de la foto es el captarla , vivirla ,aprovechar el enfoque quenos da la cámara y t ambine el encuadre , no ejes de nombrarme loque debo mejorar , si voy s acando buenos manecers es por que he seguido vuestros consejos y críticas ya deseo estar captando las sflroes de los cactus d mñana a media mañana si ahy buen sol hasta luego tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 No está mal, nada mal... esa florcilla de la izquierda que no entra de todo en el encuadre, pero buena nitidez y detalle. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 hola compañero y amigo belmi, gracias por ver y cometar mis fotos, te agradeco me dugas lo queno esta bien en la toma , veo que lo mas importante ademass del enfoque es elcentrado,mis pisas ahce que nome exija yo mismo mejor encuadre ,no me justirica el que no ve a bien , es cuestión de no apentar el boton y ya esta , ademas podemos o puedo hacer mas de una toma , gracias por tus consejos que acepto y agra d e zco tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 hola compañero y amigo langostine , gracis por ver y cometar mis fotos, mañana si nada lo impide y tengamos buen sol ests flores del cactus se abirán , tendre mucho cuidado al aencuadras las imágens si cortar alguna folor , dejando espacio y con unbue n enfoque , veremos como me salen mañana buenas tardes del miércoles saudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Tomás me gusta mucho la toma el color nitidez cada que pasa mejor, tu voluntad y teson dan su fruto. Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 amigo avitonio tus palabras me dan ánimo , te agreadezco tus visitas y comentarios amis fotos sean maneceres o flores , esperomañana si hay sol que las flores del cactus esten bien aviertas , procuraré encuadrar bien al lfoto además de enfocarla bien saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Tomás bien conseguida la foto haber si mañana cuando la repitas puedes centrar la para no cortar ninguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Avitomas, buenas texuras, nitidez y detalle que has logrado, lo único un poco más hacia la izquierda, y si mañana la haces con las flores abiertas ya seran el no va más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 hola jordi , los cactus son selectivos , solo muestan la belleza de sus flores al astro rey , sin sol estas se mentienen cerradas , vermos mañana ,hoy he he cho mas tomas veremos si entre las que he captado ahy alguna bien enmarcasa ahataluego tomas te saluda afectuosmaente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 hola joad50 amigo joaquín , esta mañana he ehcho fotos a los cactus,al no haaber sol las flores see mantienen cerrasdas,todavia tengo las fotos en la camaara vere si he captado alguan ademas de bienenfocada que este bien encueadradad , ahora contesto los mensajes llegados esta noches saludos cordiales de Avvitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena toma y con una nitidez estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 hola amigo elegante las flores del cactus todavíano se han abierto , pernsaba qque era a falta de sol , veremos simañna se abre y las vemos elegante ruego intetes entrar al enlace que te a djunto y me digas si has podido acceder http://enlacesutiles.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas