guadalochavo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenas a todos, Soy aficionado a la fotografía desde hace muchos años tengo una nikon F60, D70 Y D7000 y varios objetivos. Aquí estoy para seguir aprendiendo y ayudar en la medida de mis posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, espero pronto ver por aqui tus fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.