Jump to content

Princess Rules.


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que habéis visto muchas del taller, muchas parecidas o casi iguales, pero quiero traeros esta ya que me di un buen curro en el procesado, todo gracias a los grandes profesores que tuvimos y por supuesto a las maravillosas modelos, gracias!

Decidme con sinceridad que os parece :)

 

1/160

ƒ/7.1

ISO 200

50 mm

 

8676711969_e2d58e9526_c.jpg
Princess Rules. por -Víctor Peña-, en Flickr

 

¡Un abrazo!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, pues a mi (un no entendido) me gusta, veo un buen trabajado en  la piel de Cris y sobre todo en su vestido quizás le daría algo más a su pelo.

 

Muy buena composición y tremendo el trabajo ¡¡¡ Alumno aventajado¡¡ :1ok:

 

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa, los colores y la composición son realmente llamativos. Me encanta la curva que dibuja la figura de la modelo y el perfil que dibujan las luces en sus brazos. No se que cuesta ese taller, pero habéis pagado poco.

 

Un saludo.

 

Gracias crack! Esta especialmente me alegra que la veas bien porque no solo fué un ejercicio de iluminación y posterior procesado, sino que aqui Anyelo nos estuvo enseñando a dirigir a la modelo, a que le dieramos al coco e inventasemos poses, cosa que para mi es bastante dificil por la poca experiencia que tengo, asi que... gracias!!! :)

 

Que bonita queda.  Muy bien. La veo en conjunto muy bien realizada. 

 

Enhorabuena. 

 

ABRAZOS.

Gracias master! Tu que eres un fotógrafo al que admiro por lo fino que sueles procesar tus fotos... que la veas bien me alegra enormemente :) Un abrazo cacho perro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones por tu trabajo muy bonita foto

 

Gracias!!! :)

 

Preciosa imagen, lo único que haría es difuminar un poquito el fondo, para que le de más protagonismo a la modelo.

Pero gran trabajo, enhorabuena, tanto a ti, como a la preciosa modelo.

 

Gracias Gabriel! :)

 

Estupenda Victor. Una composicion preciosa y unos tonos

muy chulos.

Enhorabuena.

 

Saludos

 

Muchisimas gracias crack! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...