Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Ya se que habéis visto muchas del taller, muchas parecidas o casi iguales, pero quiero traeros esta ya que me di un buen curro en el procesado, todo gracias a los grandes profesores que tuvimos y por supuesto a las maravillosas modelos, gracias! Decidme con sinceridad que os parece :) 1/160 ƒ/7.1 ISO 200 50 mm Princess Rules. por -Víctor Peña-, en Flickr ¡Un abrazo! Editado 8 de Mayo de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Victor, pues a mi (un no entendido) me gusta, veo un buen trabajado en la piel de Cris y sobre todo en su vestido quizás le daría algo más a su pelo. Muy buena composición y tremendo el trabajo ¡¡¡ Alumno aventajado¡¡ Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Un no entendido dice... si tu la ves bien me quedo satisfecho Gracias crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buen partido sacasteis del taller, cada uno tenemos nuestra visión que tu aquí plasmas fantásticamente. gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buen partido sacasteis del taller, cada uno tenemos nuestra visión que tu aquí plasmas fantásticamente. gran foto. Gran abrazo te mereces Gracias tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 ese D&B de lujo.. buen encuadre y escena. mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) ese D&B de lujo.. buen encuadre y escena. mis felicitaciones Hoy voy a dormir a pierna suelta ;P Gracias master!!! Editado 8 de Mayo de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Fabulosa, los colores y la composición son realmente llamativos. Me encanta la curva que dibuja la figura de la modelo y el perfil que dibujan las luces en sus brazos. No se que cuesta ese taller, pero habéis pagado poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Que bonita queda. Muy bien. La veo en conjunto muy bien realizada. Enhorabuena. ABRAZOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Fabulosa, los colores y la composición son realmente llamativos. Me encanta la curva que dibuja la figura de la modelo y el perfil que dibujan las luces en sus brazos. No se que cuesta ese taller, pero habéis pagado poco. Un saludo. Gracias crack! Esta especialmente me alegra que la veas bien porque no solo fué un ejercicio de iluminación y posterior procesado, sino que aqui Anyelo nos estuvo enseñando a dirigir a la modelo, a que le dieramos al coco e inventasemos poses, cosa que para mi es bastante dificil por la poca experiencia que tengo, asi que... gracias!!! :) Que bonita queda. Muy bien. La veo en conjunto muy bien realizada. Enhorabuena. ABRAZOS. Gracias master! Tu que eres un fotógrafo al que admiro por lo fino que sueles procesar tus fotos... que la veas bien me alegra enormemente :) Un abrazo cacho perro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 felicitaciones por tu trabajo muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Preciosa imagen, lo único que haría es difuminar un poquito el fondo, para que le de más protagonismo a la modelo. Pero gran trabajo, enhorabuena, tanto a ti, como a la preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 felicitaciones por tu trabajo muy bonita foto Gracias!!! :) Preciosa imagen, lo único que haría es difuminar un poquito el fondo, para que le de más protagonismo a la modelo. Pero gran trabajo, enhorabuena, tanto a ti, como a la preciosa modelo. Gracias Gabriel! :) Estupenda Victor. Una composicion preciosa y unos tonos muy chulos. Enhorabuena. Saludos Muchisimas gracias crack! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas