bugsfish Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 A veces la lluvia no es del todo mala, el otro dia pude tirar a esta avispa que se afanaba en secar sus alas, me dio el tiempo justo para tirarle 4 fotos. Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hoy tengo el dia del hooooooooooooooooooooooooo preciosa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenas noches: Javier: Ver una foto de este calado es entrar en otra dimensión, que calidad en los detalles tan buena, increible. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buf! como bien dice Antonio, de otra dimensión... va control que tienes de los flashes compañero, pues no me queda a mí por aprender ni ná. La avispa, espectacular (y sus 389 pelos también ) Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas