CARLOS1980 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Buenos días, Quisiera me ayudaseis con una duda que tengo ya que quiero iniciarme en macrofotografía con mi Nikon D5100. Tengo un Nikkor AF 50mm 1.4D el de toda la vida que tienes que ajustar manualmente el diafragma a f16 antes de encajarlo en la cámara para que haga el enfoque automático y el resto la cámara. El caso es que he leído que este objetivo con unos tubos de extensión para iniciarme funcionan muy bien y sacan fotos realmente buenas aunque dicen que no permite enfocar desde muy cerca ya que no es macro... Como hay otro modelo más moderno de nikkor 50mm ya no sé si con el mío puedo, si me valen los tubos de extensión automáticos que tienen contactos o los pillo manuales...y si es asi y los tengo que pillar manuales la abertura del diafragma la tengo que ajustar manualmente tb... Como veis tengo mucho lío y quiero quitarme las dudas antes de comprar nada. Os pongo el enlace a mi objetivo para que veais cual es: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.mir.com.my/rb/photography/companies/nikon/nikkoresources/50mmnikkor/AF_nikkor50mmf14D_nikon.jpg&imgrefurl=http://www.mir.com.my/rb/photography/companies/nikon/nikkoresources/50mmnikkor/index8.htm&h=321&w=330&sz=28&tbnid=XbUOC3EmF9g0QM:&tbnh=90&tbnw=93&prev=/search%3Fq%3Dnikkor%2B50mm%2B1.4d%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=nikkor+50mm+1.4d&usg=__h5XtX4p7HCHuGvl8z_wMRVqZ7Zc=&docid=MNc3fOjfJcjLvM&hl=es&sa=X&ei=aFmKUYnDFea47AbJp4AQ&sqi=2&ved=0CGUQ9QEwBA&dur=1538 Y los tubos que quiero: http://www.aliexpress.com/item/Auto-Focus-Macro-Extension-Tube-For-NIKON-AF-AF-S-DX-FX/468840046.HTML Mil Gracias!!!!!!!!!!! Editado 8 de Mayo de 2013 por CARLOS1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.