ManuelTR Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Estos dias, buscando otra serie de accesorios, y convencido de que necesitaba otra bolsa para mi cámara (la que tenía era una hama de las más pequeñas que no me gustaba nada, y que ahora se ha quedado como mochila para linternas, flash, pilas, y demás accesorios), vi la bolsa Fancier Delta 400 A, y después de un rato, pues la pedí junto con otras cosas. Hoy me ha llegado y tengo que decir que estoy muy contento con la compra (por eso lo pongo aquí), porque creo que es la bolsa perfecta para las salidas en las que sólo necesitas la cámara y poco más, es cómoda de llevar colgada, la cámara queda accesible casi para sacar y disparar, yo ahora mismo llevo dentro la d80 con el 18-55 montado, batería de reserva, tarjetas, un 55mm y sobra aun bastante sitio en el compartimento principal (luego lleva otro bolsillo delantero donde llevar alguna que otra tontuna, y además en principio no parece una bolsa de cámara de fotos (por el tema de ladrones y demás), además y aunque secundario, tanto el color como el diseño están bastante chulos creo. Pues nada, no es una revisión demasiado exhaustiva, pero creo que es un "complemento" bastante recomendable si alguien está buscando una bolsa cómoda y práctica. http://www.fancier.es/fancier-serie-delta-i-mod-wb-9007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 HOLa hace tiempo eescribiste este mensaje jejej pero buscando en internet lo incontre. resulta que yo tambien adquiri hace poco una mochila fancier serie delta WB-9010 pero la compre por internet y desde tenerife ! y yo vivo al norte de españa por lo que el envio salio caro. yo te queria preguntar si compraste esta mochila por alguna pagina wed.. y si es asi por donde ? resulta que quiero comprar productos de esta marca . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas