kaotiko Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola a todos!! Aquí muestro un mimo que me resultó muy original en mi ciudad, Salamanca. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Original si que es. Una composición que me resulta sorprendente y algo confusa tanto que tendría que pedirle al mimo que hablase para explicármela, pero seguro que se debe a mi ignorancia. ¿Y ese tratamiento de color que le das a la foto? Desde luego contrasta la dominante verdosa con el aspecto oxidado de la estatua. Yo la hubiese aislado del fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Arriba Salamanca! jeje. Muy chula... a este "mimo" le ví yo hace unos días por allí pero la tontería que me llevo encima hizo que me diera vergüenza fotografiarle... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Original si que es. Una composición que me resulta sorprendente y algo confusa tanto que tendría que pedirle al mimo que hablase para explicármela, pero seguro que se debe a mi ignorancia. ¿Y ese tratamiento de color que le das a la foto? Desde luego contrasta la dominante verdosa con el aspecto oxidado de la estatua. Yo la hubiese aislado del fondo. saludos. Gracias por pasar y comentar El tratamiento lo ajusto mediante curvas (cada color por separado), saturacion y capa de color uniforme. Luego juego con el modo de fusion de las capas, opacidad, etc.... no pude aislarlo del fondo primero porque no tuve mucho tiempo para planificar la toma y segundo porque no pude hacer mucho zoom para que entrara el mimo en la escena y porque el fondo esta muy cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Arriba Salamanca! jeje. Muy chula... a este "mimo" le ví yo hace unos días por allí pero la tontería que me llevo encima hizo que me diera vergüenza fotografiarle... Enhorabuena. Eso es Arriba Salamanca!!! jejeje. Pues yo lo he visto dos veces y le fotografié las dos. Esta es la segunda porque la primera (estaba en la plaza del Liceo) no me convenció como me quedó. Pero en esta segunda me gustó. Gracias por pasar y comentar!! Te he agregado en Flickr. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas