Jump to content

Mimo en Salamanca

kaotiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Original si que es. Una composición que me resulta sorprendente y algo confusa tanto que tendría que pedirle al mimo que hablase para explicármela, pero seguro que se debe a mi ignorancia.

¿Y ese tratamiento de color que le das a la foto? Desde luego contrasta la dominante verdosa con el aspecto oxidado de la estatua. Yo la hubiese aislado del fondo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original si que es. Una composición que me resulta sorprendente y algo confusa tanto que tendría que pedirle al mimo que hablase para explicármela, pero seguro que se debe a mi ignorancia.

¿Y ese tratamiento de color que le das a la foto? Desde luego contrasta la dominante verdosa con el aspecto oxidado de la estatua. Yo la hubiese aislado del fondo.

saludos.

Gracias por pasar y comentar El tratamiento lo ajusto mediante curvas (cada color por separado), saturacion y capa de color uniforme. Luego juego con el modo de fusion de las capas, opacidad, etc.... no pude aislarlo del fondo primero porque no tuve mucho tiempo para planificar la toma y segundo porque no pude hacer mucho zoom para que entrara el mimo en la escena y porque el fondo esta muy cerca.

Enlace al comentario

Arriba Salamanca! jeje. Muy chula... a este "mimo" le ví yo hace unos días por allí pero la tontería que me llevo encima hizo que me diera vergüenza fotografiarle...

Enhorabuena.

Eso es Arriba Salamanca!!! jejeje. Pues yo lo he visto dos veces y le fotografié las dos. Esta es la segunda porque la primera (estaba en la plaza del Liceo) no me convenció como me quedó. Pero en esta segunda me gustó.

Gracias por pasar y comentar!! Te he agregado en Flickr. Saludos paisano.

Enlace al comentario